Ayer se jugó el último partido de la liguilla de Copa en la pista de Dominicos, después de muchos minutos y kilómetros nuestro equipo afrontaba el partido teniendo que superar a las locales por más de 1 gol de diferencia para poder acceder a la final.
Los primeros minutos fueron muy disputados con defensas muy intensas y resultado equilibrado, pero pronto Dominicos empezó a subir la intensidad y gracias a su defensa empezó a recuperar balones y a meter goles de contraataque abriendo una brecha cada vez mayor en el marcador. Así en el minuto 20 de la primera parte la ventaja local era de 10 goles (16-6) haciendo casi imposible la llegada a la final del sábado. A todo ello se unió la grave lesión de nuestra capitana Marina Cebollada a la que de manera fortuita se le iba la rodilla y tenía que abandonar el campo camino del Hospital.
A partir de ese momento una pequeña reacción de las nuestras nos mandaba al intermedio con una desventaja de 7 goles 17-10, 8 goles abajo en la eliminatoria.
En el descanso y tras coger algo de fuerzas las cosas cambiaron, Dominicos siguió con su defensa presionante pero la entrada de Marta Luengo en el pivote y la movilidad de Mónica y Elisa en la primera línea hizo que se empezaran a marcar goles con facilidad. A su vez en defensa cada vez estábamos más fuertes con Marta Chacón, Oli y Violeta en 6 metros bien franqueadas por Luengo en el avanzado. Poco a poco la ventaja se fue redujendo, Dominicos cambió su defensa y las nuestras dieron entrada a Mar Jaqués más fresca en el lateral que siguió junto al resto goleando la meta local, 23-23 a falta de 7 minutos para acabar. En la última acción de ataque un gol de Elisa en la que se produjo una lesión en el tobillo daba la victoria por 3 goles de diferencia (24-27) que mandaba a las nuestras a la final del sábado tras unos últimos 30 minutos para enmarcar.
Esperemos que la lesión de Marina no sea lo grave que parecía y pronto pueda estar de nuevo con el equipo, como siempre dice ella ¡¡TE QUEREMOS MAR!!