Resultados fin de semana

Sensación agridulce tras la disputa del sector senior en la localidad de Castro Urdiales, después de los tres partidos disputados en los que no se pudo superar a ningún rival nos quedamos con la sensación de poder haber hecho algo más aunque al final factores como la suerte, los nervios o la experiencia influyen en los resultados.

IMG-20160514-WA0022_resized

Tras la derrota del primer partido contra el anfitrión por un gol se jugó contra el a priori el equipo favorito, el Usurbil, equipo que no había perdido ningún partido en todo el año y que salió muy fuerte a disputar el partido, el parcial inicial de los primeros minutos lastró mucho a las nuestras a las que  la primera parte pesó como una losa. En la segunda más tranquilas se dió la cara y se pudo ver a un equipo más compacto en defensa y con mayor poder de cara a portería. Ayer con ya mucho cansancio en las piernas se encaraba un partido en el que la salida no fue la esperada contra un equipo navarro fuerte físicamente, a los quince minutos la desventaja era de 7 goles pero con tesón, ganas y las fuerzas que quedaban se remontó el partido empatando a falta de 5 minutos, pero varios tiros fallidos producto del cansancio y una exclusión hacía recuperar la ventaja al Baztango que se hizo con el partido 16-18.

En definitiva una buena experiencia para nuestras chicas a las que disputar estas fases les va muy bien de cara a empresas futuras y que sirve de aliciente frente a la corta competición local.

IMG-20160514-WA0018_resized

Otros partidos de nuestro club también se disputaron este fin de semana con victoria de las cadetes contra Almozara por 30-13, derrota eun partido de muchos goles de nuestros infantiles contra Tarazona por 33-38, mientras que  en categoría infantil las chicas de Rocío y Eva empataban a 20 en Cristo Rey y las de Enrique y Carmelo lograban la victoria en Buen Pastor por 24-29. En alevines los chicos perdían en Espartidero mientras que las chicas del B caían en Agustinos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s