Resultados fin de semana

La jornada comenzó con el partido del viernes entre nuestras alevines, el partido que se llevaron las dirigidas por Mar fue muy entretenido y las pequeñas dirigidas por Belén Carrasco lucharon todo lo que pudieron los 4 tiempos marcando muchos goles.

IMG-20160522-WA0018_resized

Los chicos jugaron el sábado contra Tarazona que vino con 6 chicos al partido, la igualdad marcó todo el partido que al final se llevaron los visitantes ganando los últimos tiempos.

Nuestras infantiles B también cosecharon un buen resultado contra el líder Tarazona con el que empataron en casa, gran final de temporada para este equipo que sólo ha perdido un partido en toda la fase de copa.

Por otra parte el infantil A conseguía vencer por amplitud a BM Colores obteniendo el título de campeón de Copa, las nuestras que jugaron con mucho calor demostraron que están bien de forma y a base de una buena defensa y portería más el trabajo de contraataque vencieron a las visitantes. Enhorabuena por este nuevo título.

Las seniors afrontaron por la tarde la final de Copa contra BM Cuarte, nuestro equipo acudía con sólo 9 jugadoras por motivos laborales y lesiones y la carga de ser nuestro quinto partido en 8 días. La primera mitad fue de igualdad aunque las nuestras capitaneadas por nuestras dos juveniles Mar y Marta Chacón mantenían siempre ventajas en el marcador a favor. En el minuto 29 una acción de dos minutos sobre Mar y una consiguiente excesivamente estricta sobre la misma jugadora hizo que el partido cambiara por completo, 15-12 al descanso. La segunda parte fue de cara para un BM Cuarte espoleado por nuestras circunstancias, el continuo marcaje arbitral sobre las nuestras y nuestro banquillo propició una serie de exclusiones que aprovecharon para abrir una brecha insalvable ya. En los últimos 10 minutos sólo el amor propio y el no querer tirar la toalla hizo que aún pudiéramos apretar el resultado con Mónica y Alejandra muy efectivas de cara a portería. Al final 22-24, enhorabuena para nuestras rivales y final de una temporada con muy buenos resultados para estas bravas guerreras, gracias por este año y a descansar.

IMG-20160521-WA0001_resized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s