Resultados fin de semana

Fin de semana animado el que hemos tenido en La Jota, la jornada comenzó con el partido de la jornada en cadete femenino, las nuestras recibían a Colores en el pabellón logrando una gran victoria. Tras una primera parte donde las fuerzas estuvieron más o menos igualadas se dió paso a una segunda donde las nuestras rompieron el partido y fueron aumentando las diferencias hasta el 28-16 final. Gran actuación de Ali desde el extremo y buen tono de todo el equipo en general.

IMG-20171028-WA0018

En la misma categoría nuestro cadete B recibía al BM Ejea consiguiendo sus dos primeros puntos en la clasificación. Partido dominado por las nuestras desde los primeros minutos pero sin terminar de romper en el marcador lo que fue aprovechado por las visitantes para ir recortando poco a poco las diferencias en el marcador hasta apurar el empate que fue roto en el último ataque por parte de Lucía y que nos daba la victoria final.

Los chicos cadetes jugaban en casa contra Corazonistas, los nuestros que plantaron cara en algunas fases del encuentro al potente equipo colegial cayendo al final por 22-33.

En categoría infantil fue esta vez el equipo B el que conseguía la victoria en la pista de Almozara logrando sus primeros puntos. La buena labor defensiva del equipo, unido a las paradas de Elba hizo que las contrarias tuvieran pocas ocasiones de gol mientras que en ataque las nuestras lograban penetrar hasta 6 mt para marcar. Destacar a Andrea Gómez en ataque. 14-28 final.

El infantil C por su parte perdía por un gol, 13-14. Las nuestras tras una primera mitad en la que no estuvieron acertadas de cara al gol supieron reaccionar y remontar una diferencia de 6 goles en contra. En la última acción del encuentro un penalty en contra dió el partido a las visitantes a pesar del magnífico partido jugado por las nuestras.

El infantil A visitaba la pista de Dominicos, la primera mitad fue igualada con marcador alterno de 1 o 2 goles, el acierto goleador de los extremos de ambos equipos marcó este periodo con goles de Ainara y Natalia desde la primera línea que nos llevaron al descanso con 2 goles de ventaja. En la segunda mitad las locales apretaron defensívamente y siguieron acertadas en ataque logrando remontar el partido hasta el resultado final 29-23. En esta segunda mitad destacó Vero.

Los chicos por su parte no fallaron ante Agustinos y tienen pie y medio en la fase final por el título en la categoría infantil. Los nuestros salieron decididos a por el partido y llevaron el mando del partido de principio a fin. Enhorabuena a este grupo de chavales que de la mano de Enrique y Estela y a pesar de lesiones importantes en esta primera fase han sabido jugar y luchar por un objetivo antes inalcanzable para nosotros en el balonmano masculino.

En categóría alevín el equipo mixto recibía a Tarazona cuajando un buen partido y viendo en el equipo una buena progresión, en el Instituto por su parte se jugó el derby que aunque fué dominado por las mayores dejó muy buenos destellos en las chicas de Felipe y Carlos. Enhorabuena a los dos equipos por el juego desplegado el sábado al mediodía.

IMG-20171111-WA0029

Entre los peques buen partido de los de Sandra y Ari con el benjamín b contra Buen Pastor al igual que el benjamín A en Dominicos.

En iniciación los 3 equipos jugaron desde los madrugadores en Marianistas hasta el encuentro de las 12.45 contra Cristo Rey y el anterior de las 11.30 contra Utebo. Diversión en los 3 encuentros.

IMG-20171111-WA0019

En federado nuestras juveniles jugaron contra Almogavar el sábado por la tarde, tras una primera mitad dominada por las nuestras con rentas de 3, 4 goles se pasó a una segunda de imprecisiones que fueron aprovechadas por las locales para empatar el encuentro. En la última fase del partido el mayor acierto de las nuestras nos dió la victoria final 23-26.

IMG-20171111-WA0053

El senior en horario tempranero recibía el domingo a Cristo Rey, una primera mitad algo fallona de cara a puerta hizo que nos fuéramos al descanso con ventaja de 4 goles, la actuación de Banqueri fué de lo más destacado en este periodo. En la segunda el mayor poder físico hizo que las nuestras fueran abriendo brecha en el marcador hasta llegar al 32-23 final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s