Resumen jornada 8-9 Abril

Gran ambiente el que tuvimos ayer domingo en las instalaciones de las piscinas de La Jota con el torneo de iniciación donde se dieron cita alrededor de 70 niños y niñas disputando un total de 12 encuentros. Agradecer a las escuelas de BM Espartidero, BM Cuarte, BM Utebo, BM Casetas, C.D. Agustinos y BM Dominicos su participación y colaboración para que todo saliera bien, igualmente a los voluntarios que hicieron que junto al espléndido tiempo que tuvimos pudiéramos disfrutar de una mañana fantástica de joven balonmano.

DSC_0625.JPG

En cuanto a la jornada victoria de nuestras chicas del infantil B en el inicio de la copa primavera en un partido muy igualado contra C.D. San Agustín, la primera parte fue de dominio de La Jota con rentas de hasta 7 goles pero en la segunda las visitantes reaccionaron y lograron recortar la diferencia. Unos últimos minutos muy emocionantes dieron la victoria a nuestro equipo sumando los 2 primeros puntos en la clasificación.

El alevín A empataba en Utebo en un partido con escasas diferencias en los marcadores de los parciales. Buen partido de las nuestras ante un difícil rival.

IMG-20170409-WA0001

Los chicos cadetes empezaron la copa empatando en casa contra Cristo Rey, una vez más las diferencias entre ambos equipos se vieron que son pocas y a pesar de tener los nuestros las riendas del partido cogidas en muchos momentos los visitantes no se fueron abajo y lucharon hasta el final para conseguir un punto en el inicio de copa.

En las semis de copa esta vez no pudo ser y ninguno de nuestros tres equipos pudo remontar la desventaja inicial de la ida. Fueron primero nuestras cadetes B en Dominicos las que a pesar de una espléndida primera mitad donde llegaron a conseguir alguna renta de 2 goles no pudieron superar a un fuerte Dominicos que aprovechó su fortaleza física para hacerse con el partido y la eliminatoria. Buena temporada la realizada por el equipo de primer año y a seguir disfrutando del resto de temporada.

Después el equipo infantil volvía a caer ante BM Almogavar, muchos nervios los de nuestras chicas desde el principio con la rémora de los 6 goles de desventaja en la ida, la primera parte fue poco vistosa por parte de los dos equipos con muchas pérdidas de balón y poca efectividad de cara a puerta, en la segunda las locales fueron poco a poco aumentando la ventaja ante el paso de los minutos hasta la victoria final a pesar de que las nuestras no bajaron los brazos hasta los instantes finales del encuentro. Agradecer a las chicas el esfuerzo y el trabajo de todo el año y a seguir progresando de cara al año que viene.

Por último fue el cadete A el que jugaba en Tenerías contra BM Colores, la desventaja de la ida hacía la contienda casi imposible pero las nuestras a pesar de las bajas importantes quisieron dar la cara y afrontar el partido con ganas e ilusión y poder plantar cara a las locales. Partido con muchos goles que se decantó para Colores con un 42-30 en el marcador al final del encuentro. Ahora a recuperar a las chicas y a terminar la temporada sin más infortunios.

Por último el senior que se desplazaba a Agreda con muchas bajas caía por 29-21 en el inicio de la Copa Ibercaja.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s