Resumen de la jornada.

Emocionate jornada la de ayer en el Pabellón de La Jota con dos semifinales escolares en juego.

Por la mañana fueron nuestras infantiles las que jugaron. Salimos con muchos nervios al principio que se traducían en pérdidas de balón en ataque y un 1-4 en el marcador para Almogavar. El tiro exterior de las visitantes hacía daño pero nuestras chicas y Marta en la portería empezaron a responder manteniendo las distancias y llegando al descanso con 7-11 en el marcador. En ataque fue la pivote Laura Solsona de las más destacadas.

En la segunda mitad el resultado fue variando entre los 3 y los 5 goles pero alguna precipitación en ataque y la actuación de la portera local impidieron acercarse más en el marcador a pesar de la buena defensa que realizamos en la segunda parte. Destacar por las visitantes a Nuria con 11 goles.

14-20 final y a preparar la vuelta con mas ganas e ilusión que nunca.

Por la tarde fueron las chicas del cadete B las que jugaron contra Dominicos, partido muy disputado durante la primera mitad a pesar de la diferencia física de nuestras rivales. En el segundo tiempo fue difícil mantener el ritmo de la primera y las visitantes con una potente primera línea superaban poco a poco a las nuestras hasta llegar al final con una desventaja de 5 goles en el marcador. Buen partido el que se pudo ver en La Jota a pesar del resultado final, ahora a seguir trabajando y a buscar la remontada.

Fuera de las dos semifinales nuestros chicos cadetes volvían a ganar esta vez al Bm Huesca B, lo que les deja en la segunda posición de este grupo, buen partido y muchos goles los que se pudieron ver en las piscinas.

img-20170122-wa0009

Los peques volvieron a jugar también en las piscinas, nuestros chicos y chicas de iniciación siguen disfrutando a la espera del torneo del próximo domingo.

IMG-20170402-WA0046

En categorías inferiores partidos muy reñidos los que disputaron nuestros benjamines con parciales muy disputados, muchos goles y buenas jugadas en los dos partidos.

En categoría alevín ambos equipos jugaron fuera de casa, las chicas de Sara tuvieron un partido super igualado contra Colores, hubo que luchar mucho para obtener un buen empate a tiempos contra un equipo con chicos, mientras en Dominicos nuestro equipo B también lograba la victoria logrando ganar en 3 de los 4 tiempos disputados.

Los chicos por su parte no podían con Corazonistas, a pesar del empeño puesto la diferencia, sobre todo de altura hizo difícil poder superar a los locales, al igual que los pocos recambios que tuvimos en una mañana de mucho calor en el patio colegial.

En categoría federada el equipo senior ganaba el viernes a Bm Ejea por amplia diferencia acabando la temporada liguera en cuarta posición a 1 punto de segundo y tercer clasificado.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s