Resultados fin de semana

De nuevo un fin de semana lluvioso volvió a provocar varias suspensiones de partidos, en categoría benjamín las chicas de Irene no pudieron jugar en La Salle Franciscanas mientras que el interesante partido cadete contra BM Colores tampoco se pudo disputar.

10520581_597444453716651_7651793061461560178_n

Del resto de la jornada empezaron nuestro equipo benjamín de primer año jugando en Buen Pastor un partido en el que no pudimos superar a un buen equipo en ninguno de los cuatro tiempos pero donde las chicas y Robert batallaron hasta el final. A descansar unos días y pronto vuelta a la carga.

En categoría alevín el equipo de Celia jugaba en Tenerías contra BM Colores sin poder hacer frente a ninguno de los cuartos pero competiendo en todos ellos por lo que las diferencias en los parciales tampoco fueron excesivas ante un buen equipo con buenas individualidades y una buena actitud defensiva.

20160319_094723

Las chicas de Elisa y María por otra parte recibían a SMR Dominicos, un equipo de los más duros de la competición que nos superó pero al que no dejamos de disputarle cada balón en juego, buen partido y a seguir mejorando.

20160319_134420

En categoría infantil sólo las chicas del B jugaron, el rival fue BM Cristo Rey, segundo de la clasificación. El partido partía con el hándicap de tener sólo a 5 jugadoras del equipo para jugar por lo que Ainara, Natalia y Claudia del alevín A jugaron con ellas. Durante la primera mitad las locales consiguieron goles fáciles por cortes de balón debido a la defensa 4-2 que practicaban, por su parte las nuestras con una muy combativa Natalia y las penetraciones de Lourdes lograban llegar a 6 goles terminando 17-6 esta mitad. En la segunda las chicas se soltaron más y de mano de Sofía empezaron a encadenar una serie de goles que unido a la mayor actividad defensiva y a la actuación de Noelia en la portería hizo que terminaramos con un 32-17 con un buen juego y acabando con un buen sabor de boca. Ahora a descansar unos días y a afrontar la copa.

El equipo senior caía en la pista de Maristas por 26-19, el partido empezó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos siendo las porteras las mejores en estos momentos. Poco a poco las locales empezaron a meter su fuerte ritmo de juego colocándose por delante en el marcador con pequeñas rentas que eran cortadas por las nuestras al instante, las acciones con las pivotes fueron lo más destacado en ataque mientras que en defensa se rayo a un buen nivel.

logo_web

En la segunda parte las locales salieron más enchufadas y pronto consiguieron una renta de 4 goles que fue más difícil de sofocar, a pesar de eso quizás vivimos en estos momentos los mejores instantes de ataque con una efectiva Marta Luengo bien secundada por Elisa y Mónica, sin embargo la defensa no podía con un equipo local que lograba goles con rapidez y efectividad.

Navarro

La derrota no nos desbancaba de la segunda plaza pero sí daba muchas ventajas al Cuarte que recibía al BM Agreda a las 19.00, un equipo que ha sido de lo mejor en esta tercera vuelta y que con el mismo alarde de profesionalidad del que hizo gala Maristas jugó su partido y ganó en la pista del BM Cuarte con lo que la clasificación no se alteró y hemos podido conservar esa merecida segunda plaza final.

20160213_211228

En categoría senior masculina se ganó el partido contra Bomberos conservando los chicos su plaza en la categoría de segunda nacional.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s