Jornada 2-3 de Abril

Después del descanso de Semana Santa poco a poco vamos recuperando la actividad balonmanística en nuestro club, la vuelta a los entrenamientos de todos los equipos junto a las jornadas abiertas de minibalonmano han cubierto el trabajo esta semana. Por el medio partido aplazado de nuestro equipo cadete ayer en Almozara solventado con un 18-42 final en el marcador, mañana también tendrán una jornada importante con el partido por el segundo y tercer puesto de la clasificación en Dominicos a las 11.30 de cara a las semifinales del campeonato de Aragón que se empezarán a desarrollar la semana que viene.

Jornadas Minibalonmano

También este fin de semana tenemos a la vista el triple enfrentamiento contra BM Castellón que servirá para preparar por un lado la fase sector de nuestro equipo juvenil y por otra para entonar a nuestras cadetes e infantiles de cara a la fase final del campeonato de Aragón.

IMG-20160329-WA0006

Por último nuestros chicos tanto en categoría alevín como infantil participarán en el torneo que organiza BM Espartidero en Santa Isabel hoy viernes y mañana sábado.

HORARIOS-TORNEO-2016-jp

Suerte a todos y a disfrutar del fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s