JORNADA DEL FIN DE SEMANA, 22-23 DE NOVIEMBRE

Este fin de semana volvieron a jugar nuestros pequeños de iniciación, un partido en el que los nuestros demostraron que cada día tienen más maneras, tuvimos un árbitro de lujo, Oscar Mainer antiguo presidente del BM Aragón y ex jugador profesional dirigió el partido en el que uno de sus hijos era participe.

BENJAMINES

Los dos equipos jugaron en las instalaciones de las piscinas contra Corazonistas y BM COLORES, dos partidos un poco desigualados por el tema de las edades pero en los que se vió como los de segundo año van obteniendo la recompensa de dos años ya entrenando y el de primer año que demuestra cada partido que a lucha no le gana nadie, seguir así campeones.

coloquio

ALEVINES

El AD LA JOTA jugó en la pista de Agustinos, fuimos otra vez 8 jugadores pero aún con todo dimos la cara, destacar que Laura Carramiñana jugó 3 tiempos de portera después de estar toda la semana mala y así pudimos tener un cambio para descansar, el resto jugó muy bien y pudimos sacar 2 tiempos adelante logrando un meritorio empate.

El BM LA JOTA  se desplazó hasta Tarazona para jugar a las 12, empezamos disputando muy bien los tiempos, pero el cansancio hizo mella en las chicas al igual que el tener que luchar como en muchas ocasiones contra jugadoras de más edad, en el último tiempo sacamos otra vez el orgullo y competimos hasta el final.

20141122_114801

INFANTILES

El AD LA JOTA daba cuenta del BM ALMOZARA con extremada facilidad, cada día este grupo de chicas va demostrando su evolución y su lugar en la clasificación, no hay que relajarse y tenemos que seguir trabajando para progresar y seguir obteniendo buenos resultados.

El BM LA JOTA cayó en un disputado partido contra Cristo Rey, era un partido de rivalidad porque los dos equipos son los llamados a liderar la clasificación el año que viene y en el que la igualdad es manifiesta, a continuar en la brecha.

El equipo masculino caía en Huesca, los numerosos lanzamientos al palo hicieron que el resultado no fuera más ajustado, pero poco a poco le vamos a coger el ritmo a este nuevo grupo donde vamos a poder competir por obtener mejores resultados y seguir mejorando de modo individual y como equipo.

Navarro

CADETES

A.D. LA JOTA 36 – DOMINICOS 24

Gran victoria de nuestras cadetes, en un partido en el que aunque el resultado final sea abultado estuvo durante 40 minutos muy reñido. Salieron fuertes las chicas de dominicos, por encima del marcador durante unos minutos en el que nuestras cadetes salieron un poco nerviosas, ya que Dominicos, con Bm Colores son los rivales de la liga. Tras unos minutos de pérdidas de balón, postes y una defensa un tanto más floja de lo que nos tienen acostumbrados, nuestras chicas se pusieron las pilas y su juego empezó a mejorar. La portera empezó a parar, los balones tirados de todas las posiciones empezaron a entrar y la defensa mejoró hasta llegar a ser casi un muro. Al descanso nos fuimos de tres arriba, pero una vez comenzada la segunda parte, el marcador empezó a aumentar. Esperemos que la lesión en el brazo de Begoña no sea nada y pueda jugar este sábado contra Colores, en el que será el partidazo de la temporada de nuestras cadetes. Mucha suerte y a seguir trabajando duro cadetas!!!!!!!!!

cropped-rebro1.jpg

JUVENILES

A.D. LA JOTA 16 – MARISTAS B 20

Partido de mucha rivalidad el que se disputó en el pabellón de la La Jota, empezó muy reñido con marcadores muy igualados donde ningún equipo lograba irse en el marcador. El 6-0 de ambos equipos era difícil de sobrepasar por los ataques sobre todo por la primera línea por lo que eran los extremos los que llevaban el ritmo de los goles en el ataque posicional sobre todo ambas extremos izquierdos muy efectivas en esta primera parte.

Destacar en esta primera parte a Andrea jugadora cadete que fue un muro en defensa y que en el ataque también colaboró con algunas penetraciones efectivas.

Al descanso nos fuimos dos abajo con un resultado todavía incierto.

La segunda parte no tuvo un buen comienzo, algunas pérdidas de balón y los numerosos postes unido también a una buena actuación de la portera rival hizo que Maristas se disparará en el marcador hasta de 5 goles de ventaja a falta de 10 minutos para acabar, fue en este momento cuando empezamos a defender mejor y fruto de ello pudimos correr y ponernos de manos de Alba y Marta Chacón a sólo dos goles de desventaja, pero Maristas aprovechó un par de rechaces para recuperarse en el marcador y llegar a un cómodo final con 4 goles de ventaja.

Fue un partido en el que se demostró que el equipo tiene calidad y que necesita coger el ritmo de la competición con todas sus integrantes ya que hasta ahora por lesiones o situaciones personales no lo ha podido coger, a seguir entrenando que queda mucha liga por delante.

525049_420875664652805_900657557_n

NACIONAL

El equipo senior ha descansado esta semana a la espera del partido de este domingo contra el BM CUARTE, será un partido duro como siempre pero en el que a pesar de las lesiones tenemos que demostrar que podemos afrontar el resto de la liga en unas condiciones dignas de lucha y competición, será el domingo 12.30 en el pabellón de la Jota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s