JORNADA DEL FIN DE SEMANA 29-30 DE NOVIEMBRE

Esta última jornada vino marcada por el tiempo meteorológico, el sábado amanecía con lluvia y la mayoría de nuestros equipos, sobre todo los de los más pequeños no pudieron disputar sus partidos, una pena después de entrenar duro toda la semana.

cropped-rebro1.jpg

Así sucedió con nuestros equipos benjamines, no así con los alevines que por suerte jugaban en pabellón, el AD La Jota jugaba a las 13.00 en el Instituto Pilar Lorengar, gran partido de nuestr@s alevines, con la victoria de los cuatro tiempos, en los que en defensa individual jugaron genial, rápidos en el ataque, con muchos goles de Marcos, Aurora y Laura y fuertes en defensa, y en los dos tiempos de la 3-3 van aprendiendo cada día y en cada partido un poquito más. Destacar el trabajo en equipo, ya que casi todos marcaron goles, y la ayuda de Alicia en la portería, que jugó estando lesionada.

El BM La Jota tuvo un hueso duro con la disputa del partido contra el BM Ejea en el pabellón de La Jota, equipo con muchos integrantes de segundo año y además chicos, las nuestras como siempre lucharon y vendieron cara la derrota, pero los numerosos goles de contraataque del equipo contrario fueron dificíles de contrarestar por las chicas de Celia, ahora un periodo largo de descanso en el que tenemos que coger fuerzas de cara al 2015.

DSC_0299

FOTOS DEL PARTIDO EN EL LINK DE ABAJO

En categoría infantil el AD La Jota viajaba a Tarazona, las nuestras ganaban 3-22 demostrando una superioridad evidente, partido especial para nuestras chicas y su entrenadora María Fonaud, ya que por razones profesionales deja el club y al equipo que ha entrenado durante 5 temporadas, la victoria seguro que palió la tristeza de la despedida, esperemos que todo le vaya bien a María y que pronto la veamos entrenando por el barrio.

El BM La Jota tampoco pudo disputar su partido, se desplazaba al campo de la Almozara y tras realizar el calentamiento en el pabellón tuvo que abandonar la pista por un problema en los horarios con otro partido de categoría alevín masculino.

BM COLORES 31 – A.D.LA JOTA 24
Primera derrota de nuestras cadetes en liga, en un partido no tan igualado como se hubiese esperado. Salieron nerviosas nuestras chicas, con una diferencia de cinco goles en los primeros minutos que ya no se pudo alcanzar. Cuando se metieron en el partido nos enseñaron su mejor defensa, y su buen ataque, pero las chicas de B.M. Colores nos robaban balones clave que acababan en contrataque. No nos vinimos abajo y se siguió luchando por recortar el marcador. Las lesiones también hicieron mella en ellas, ya que prácticamente la mitad del equipo está tocado de algo. Sólo queda decir que queda mucha liga y el campeonato de Aragón, así que a seguir entrenando duro y a recuperarse de las lesiones.

DSC_0290

FOTOS DEL PARTIDO EN EL LINK DE ABAJO

A.D.LA JOTA 18 – BM CUARTE 21

Derrota de nuestro senior contra el BM Cuarte, está claro que este año nos toca sufrir y que cada punto que saquemos vamos a tener que saber valorarlo ya que con seis partidos disputados nuestra plantilla está muy mermada y aún con todo sigue luchando hasta el final.

Empezó el partido muy igualado con escasas diferencias a favor de las visitantes propiciadas sobre todo por fallos en los lanzamientos de las nuestras tras haber conseguido unas buenas situaciones de tiro. Fue a mediados de la primera parte cuando el Cuarte rompió el partido en base a numerosos cortes de balón que acababan en contraataque contra Adela.

Así terminó la primera parte con un 7-12 fruto de estos fallos, aún con todo la gran defensa que practicamos con un zona centro con María, Oli, Violeta y María daba esperanzas de cara a la segunda parte.

1506882_10204908449329122_5366512218352984849_n

En esta segunda parte la defensa aún se intensificó más y fruto de ello pudimos salir al contraataque con unas muy efectivas Oli y Violeta en las asistencias, así en el minuto 15 la ventaja era sólo de 1 gol y en ataque aunque no se culminaban las acciones se lograban muchos 7 metros por parte de Celia y Luengo que eran materializados por Eva.

A partir de este momento sufrimos varias exclusiones de 2 minutos  nos forzaron en el ataque y  dieron aire a un Cuarte que hasta entonces había tenido muchos problemas para ver puerta, logrando estabilizar la renta en 2, 3 goles, renta que no hubo manera de alcanzar.

Como decimos hay que seguir luchando, aún queda más de mitad de liga y no podemos bajar los brazos porque a entrega no nos puede ganar nadie.