La jornada comenzó a las 9.00 con el partido de nuestro infantil B contra Bm Colores, partido contra un duro rival en el que volvió a destacar Andrea en el pivote y donde nuestras alevines ayudaron con ilusión como siempre.
Más tarde fué el infantil C el que recibió a Dominicos. Las chicas de Sara y Belén empezaron un poco nerviosas sobre todo en defensa al no poder con el poderío físico visitante. Con el paso del partido las nuestras se fueron soltando y jugando con más alegría en ataque y defendiendo con más fortaleza. En los últimos minutos un último arreón del equipo colegial abrió un poco más la brecha en el marcador.
Por último fué el infantil A el que jugó contra Almozara, partido dominado por las nuestras contra un equipo que no dejó de luchar a pesar de las diferencias entre ambos equipos.
Por el lado masculino los nuestros jugaron un amistoso contra Bm Marianistas para no perder el ritmo de cara a la segunda fase de la liga donde participarán en el grupo por el título.
En cadetes los chicos perdían por 4 goles en Huesca lo que les permitirá jugar en la fase B de competición. Los nuestros tuvieron una primera parte floja con 6 goles en contra pero en la segunda lograron encadenar unas buenas defensas para no sufrir al final del partido. Enhorabuena por la clasificación.
Las chicas del B jugaron contra Almogavar, el partido fué de claro poder defensivo por parte de los 2 equipos y de buenas porterías. En ataque los nervios y las acciones de las porteras fueron la tónica de un partido que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados. Al final 12-11 en los marcadores de ambos banquillos, 11-8 según las anotaciones arbitrales.
Las alevines B jugaron el SMR Dominicos, partido difícil pero en el que las nuestras fueron de menos a más. A seguir trabajando con las mismas ganas y entusiasmo.
El alevín A y el mixto jugaron entre ellos, a pesar del dominio de nuestras chicas los chicos lucharon e intentaron plantar cara al potente equipo de Esther y Carmelo. Lamentar la lesión de nuestra guerrera Marta.
Las benjas jugaron tanto A como B en las piscinas, buenos partidos de ambos equipos, el B comienza a despegar mientras el A continúa con su trayectoria ascendente.
En federado nuestro senior jugó contra Bm Agreda. El encuentro tuvo dos partes muy diferentes, en la primera mitad las sorianas superaban a las nuestras de cara a puerta donde continuamente chocábamos contra la meta rival. En defensa se trabajó bien junto a Raquel en la portería. Al final de esta primera mitad se llegó con 6-12 en el marcador.
En la segunda mitad el empuje de las nuestras dirigidas por la juvenil Laura Pontaque hizo que la desventaja se superara en 15 minutos con gran acierto de cara a puerta y una gran defensa. A partir de este momento el partido se igualó con pequeñas ventajas de ambos equipos. En los últimos minutos varias situaciones de inferioridad dieron una pequeña ventaja a las visitantes que supieron mantener hasta el final.
El equipo juvenil por su parte recibía a Bm Tarazona el domingo por la mañana superándolo por un claro 40-20 y siguen arriba en la clasificación.