Resumen Jornada 28 Enero

En la jornada del fin de semana se cosecharon diversos resultados. En la categoría cadete los chicos volvieron a puntuar sacando un empate de la pista de Moncayo, los de Manuel Sánchez obtienen puntos por tercer partido consecutivo y han empezado muy bien el 2017.

En chicas el cadete A no pudo plantar resistencia al líder Balonmano Colores, las numerosas bajas hicieron mella en un equipo justo de efectivos y que seguro pronto volverá a la senda de los buenos resultados.

Por su parte el cadete B visitaba la pista de Dominicos, nuestras chicas dominaron en el marcador en gran parte del encuentro pero la fuerza del equipo local hizo que a pocos minutos para el final se pusieran por delante, en los últimos instantes del encuentro un gol desde el extremo de Sara nos dió un empate que nos hace seguir arriba en la clasificación.

img-20170129-wa0002

En categoría infantil los chicos caían contra Almogavar B, los nuestros no tuvieron esta vez suerte de cara al gol y fallaron muchas situaciones contra el meta visitante, aún con todo siguieron luchando e intentándolo contra un rival con muy buenas individualidades.

Las chicas del infantil A por su parte superaban al BM Ejea, una primera parte en la que flaqueo el aspecto defensivo dió paso a una segunda con mucha más efectividad tanto en ataque como en defensa. Destacar la actuación de nuestra portera Marta. 27-11 al final del encuentro.

img-20170128-wa0010

El infantil B por su parte logró otro punto en la pista de Agustinos, nuestras chicas realizaron un buen partido frenando a las locales en defensa y en ataque con una buena actuación goleadora de Noelia logramos obtener un empate que nos sabe a gloria.

Por la tarde las juveniles superaban a BM  Almogavar donde destacó la actuación de su portera que frenó mucho a las nuestras. A pesar de las numerosas bajas las nuestras cuajaron un buen partido sobre todo en la segunda mitad con una buena defensa, una mejor actuación en la portería y buenas salidas a la contra de manos de Irene y Begoña. 8-27 al final del partido.

20161120_190504

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s