Resultados fin de semana

Esta sábado se jugaron todos los partidos de la categoría escolar, algunos en unas condiciones climatológicas bastante adversas por la niebla y el frío.

30912219060_915299d976_o

Los benjamines de Andrea y Marta jugaron en casa contra Almozara MX, un partido donde los visitantes iban justos de niños pero que junto a los nuestros lograron pasar un rato divertido jugando a balonmano.

El alevín masculino jugaba en Agustinos, no lograron superar a los locales los chicos de Esther y Estela pero competieron bastante bien todos los cuartos del partido.

20161120_190351

En la categoría femenina tanto el A como el B superaban a sus rivales, las de Sara y Belén realizaron un partido muy completo con diferencias altas en el marcador de cada cuarto mientras que las chicas de Eva y Carmelo lograban la victoria con un gran trabajo de todas las chicas tanto en ataque como en defensa. Ambos equipos van a más conforme avanza la temporada.

En infantil los chicos caían en Huesca, nuestro equipo a pesar de la derrota realizó un buen encuentro compitiendo contra un equipo que será de los punteros en este grupo B de la liga.

En chicas el equipo A superaba a BM Colores B, el partido no fue de lo más vistoso y el frío fue el protagonista del mismo, tras una primera parte donde se acabó 4 arriba se pasó a una segunda mitad donde la ventaja se amplió hasta el 16-9 final.

El infantil B por su parte caía contra BM Buen Pastor, las chicas de Marina consiguieron llegar a puerta con más asiduidad que otras veces pero la meta visitante realizó un partido muy bueno acabando con las ocasiones que las nuestras conseguían, en la segunda mitad el bajón físico hizo que las visitantes consiguieran muchos goles de contraataque y la diferencia fuera mayor.

img-20161211-wa0000

Los chicos de cadete masculino perdían en su salida a Ejea, el partido fue igualado durante gran fase del mismo con diferencias escasas en el marcador, pero unos últimos minutos nada afortunados para los mismos hicieron que los locales consiguieran una pequeña renta que se mantuvo hasta el final.

En la categoría cadete femenina ambos equipos lograron victorias holgadas contra BM Tarazona y BM Almozara, las primeras que venían como segundas clasificadas fueron superadas por el equipo de Rocío e Irene, a pesar de las bajas de Lorena y Laura las nuestras cuajaron un partido muy bueno 26-11 final. Las de Chechu igualmente con una buena defensa y un ataque eficaz superaban a Almozara.

img-20161211-wa0004

Desde aquí denunciar también el estado de la pista polideportiva de la piscina de La Jota, en el barrio a excepción del pabellón es la única pista a usar para la práctica de nuestro deporte y a eso nos vemos abocados si queremos jugar cerca de casa y no se nos permite el uso de las pistas de los colegios públicos de la zona.

La tarde del sábado fue aprovechada por alrededor de unas 60 padres y jugadores para acudir a Huesca a ver el partido de liga Asobal contra el F.C.Barcelona, pudimos disfrutar de un gran partido y pasamos una tarde agradable de buen balonmano en la vecina ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s