Este sábado vuelve la competición escolar a la carga mientras que la federada tendrá descanso. Ya durante estos días de fiesta se han celebrado algunos partidos suspendidos en su día por la lluvía.
El miércoles el benjamín A de Sandra y Elisa jugaba en Utebo realizando un gran partido con muy buena defensa de los nuestr@s, hoy jueves el alevín B de Eva y Carmelo abría el doble enfrentamiento contra Buen Pastor de nuestro club, las peques tuvieron que luchar mucho para superar a unas locales muy combativas con muy buena portería pero lograron hacerse con la victoria.
Después fueron las infantiles A las que jugaron, empezamos algo dudosas en ataque pero con el tiempo se consiguió una renta de 3 goles que con el paso de los minutos se difuminó acabando 9-9 la primera parte.
En la segunda las nuestras salieron más centradas y con una buena defensa logramos salir bien al contraataque logrando una renta que nos llevó a la victoria final 15-20. Destacar a Sofía y Natalia en ataque y a Irati y Laura C. en defensa, la portería también estuvo muy bien guardada con Iria y Marta todo el partido. Dos puntos más y a seguir luchando.
En cuanto a la jornada que viene destacar el encuentro de nuestro cadete A contra BM Tarazona en La Jota 11.30, las nuestras tendrán que esforzarse mucho para superar a las segundas clasificadas y seguir arriba en la tabla. En chicos el partido en Huesca de los infantiles también será una buena piedra de toque para los nuestros en esta segunda fase.
Suerte a todos!!!