Resultados fin de semana

De nuevo este sábado las condiciones climatológicas han hecho que algún partido no se pudiera disputar. La jornada empezó el viernes con el benjamín B jugando contra Corazonistas, las nuestras lucharon a tope contra un equipo masculino logrando la victoria por 9-7, destacaron María Guerra y Adrián Gordo en la portería aunque todas jugaron fenomenal.

23463510343_e118e11ee6_o

El benjamín A también ganó por el mismo resultado 9-7 contra BM Tarazona, partido muy reñido hasta los últimos instantes en cada tiempo que se decantó por la mínima en el último tiempo.

logo_web

Las alevines de Elisa jugaron contra Almozara mixto un partido muy reñido en el que las nuestras no pudieron ganar por escasos goles pero que reflejó una gran igualdad entre los dos equipos.

El alevín de Celia no pudo disputarse por la lluvia teniendo que aplazarse a última hora.

MG_0438-Large-790x0-c-center

En categoría infantil las chicas de Rocío siguen su marcha ascendente ganando a BM Aragón 8-23 en la primera jornada de Copa, mientras las chicas del B empataban a 17 contra SMR Dominicos en un partido muy bien jugado por las nuestras donde los últimos minutos se disputaron bajo la lluvia.

Los chicos por su parte caían en Maristas por 40-27, muchos goles recibidos en este partido aunque por otro lado se jugó bastante bien en ataque.

IMG-20160507-WA0039_resized

Los peques de iniciación disputaron el torneo de Sta. María Reina donde los nuestros se lo pasaron fenomenal disputando tres encuentros de un tiempo en un buen ambiente de balonmano.

IMG-20160508-WA0003_resized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s