La Jota estará en las finales.

Por segundo año consecutivo la A.D. La Jota participará en las dos finales femeninas escolares, este sábado los equipos infantil y cadete lograron pasar a la final en los partidos de vuelta de las semifinales.

Aunque parezca ya algo habitual que algún equipo de nuestro club intervenga en las finales hay que destacar que cada año la competencia entre los equipos es mayor y que esto es fruto de un trabajo muy duro durante todo el año en un pequeño barrio de la ciudad como es La Jota, de ello nos tenemos que sentir muy satisfechos todos los que formamos parte de este club porque poco a poco y con la ayuda cada vez de más gente, la implicación de los padres y el sentirnos cada vez más unidos entre todas las categorías está haciendo que recuperemos el espíritu de otros tiempos de oro del balonmano en el club.

ENHORABUENA

A.D. LA JOTA BALONMANO

SUBCAMPEÓN DE LIGA SENIOR

CAMPEÓN DE LIGA JUVENIL

FINALISTA CADETE

FINALISTA INFANTIL

IMG-20160313-WA0003

 

El equipo infantil que partía con 4 goles de diferencia tuvo un partido igualado durante gran parte del encuentro con escasas diferencias por parte de los dos equipos, en la segunda parte el juego de ataque mejoró al igual que el contraataque logrando en los últimos minutos abrir diferencias hasta el 24-18. Destacar a Alba, Lucia Guarc e Irene aunque todas en general rayaron a un gran nivel. Gran ambiente en el pabellón de La Jota con mucha afición animando a nuestro equipo.

IMG-20160417-WA0021

13015421_10204509792665185_220582169122604100_n

Las cadetes que también partían con una diferencia de 8 goles sufrieron para defender esta diferencia. La primera parte transcurrió con ventajas de 2,3 goles para las locales fruto de los goles de su primera línea, las nuestras por su parte lograban situaciones de tiro pero eran bien solucionadas por la portera local brillante todo el encuentro. Así se acabó este periodo con una ventaja mínima por parte de Dominicos que no ponía en peligro la eliminatoria. En la segunda mitad el juego fue muy similar al de la primera pero los goles por nuestra parte tardaron en aparecer debido a la aguerrida defensa local y al descenso de la intensidad de nuestro ataque, por su parte sus primeras líneas seguían haciendo daño con el tiro exterior lo que hacía que las ventajas se fueran a 6 goles a falta de 10 minutos. Fue en estos momentos cuando más fuertes nos hicimos en defensa logrando una serie de contras que nos metían de nuevo en el partido haciendo que las locales no pudieran lograr la remontada final. Destacar a Begoña y a las extremos Lorena y Claudia.

logo_web

Ahora dos semanas por delante para preparar las finales en las que habrá que luchar mucho para conseguir el premio final, ÁNIMO.

En el resto de categorías los peques de iniciación jugaron en Maristas un partido donde los nuestros demostraron su mejoría y lo pasaron otra vez fenomenal, da gusto ver jugar a este grupo de jóvenes campeones.

Navarro

Las benjamines de Irene jugaron el viernes en Franciscanas, nuestro equipo jugó genial sacando el partido adelante sin problemas. Mientras el sábado las de Sergio jugaron contra BM Colores, equipo de chicos al que nuestro equipo resistió en varios tiempos logrando incluso ganar uno.

IMG-20151115-WA0002

En categoría alevín los chicos jugaban en Corazonistas no pudiendo superar a los locales en un partido muy reñido, como siempre los nuestros empezaron muy fuertes pero poco a poco fuimos bajando el pistón sin poder hacer frente a los últimos tiempos con muchas pérdidas de balón.

IMG-20160416-WA0005

El femenino B jugaba contra un fuerte BM Colores al que plantaron cara consiguiendo muchas ocasiones de gol frustradas por su portera y al que lograron defender mucho mejor que en los anteriores partidos.

IMG-20151129-WA0047

Mientras el femenino A hacía tablas en Agustinos, la igualdad entre ambos equipos fue clara durante todo el partido acabando todos los tiempos con escasas diferencias, jugamos mejor en ataque que en defensa logrando bastantes goles en todos los cuartos.

IMG-20160416-WA0020

Agradecer a Estela su labor de entrenadora con el masculino y el femenino A esta jornada.

En categoría infantil las chicas del B realizaban un gran partido contra Almozara, 14-18, la igualdad fue patente en toda la primera mitad pero el cansancio del fuerte ritmo impuesto por las nuestras hizo mella y con sólo dos cambios la segunda mitad se hizo más cuesta arriba, a pesar de ello el equipo va hacia arriba, destacar a Iria en la portería con buenas paradas.

IMG-20160417-WA0006

Los chicos por su parte perdían en casa contra Dominicos B 30-32, las rentas de la primera mitad de hasta 6 goles a favor no sirvieron para lograr una victoria debido sobre todo al poco bagaje defensivo de los nuestros. En ataque el equipo funcionó bien con Jariod muy bien pero el intercambio de goles al final benefició a los visitantes que se llevaron los dos puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s