Resultados fin de semana

Gran actividad este fin de semana para la mayoría de nuestros equipos en esta última jornada antes del parón navideño.

El equipo de iniciación participó en el torneo de minibalonmano organizado por la escuela de balonmano Dominicos, fuimos uno de los equipos con más participación y pasamos una mañana muy entretenida con los nuestros que jugaron 4 partidos y se lo pasaron fenomenal.

20151220_123057

En categoría benjamín nuestro equipo B jugó en Casetas logrando una victoria, las de Sergio van jugando cada día mejor a pesar de ser de primer año y están progresando a grandes pasos.

logo_fronius_en

El equipo de Irene cayó en Dominicos, las nuestras lucharon lo indecible por superar a los locales logrando ganar un cuarto y dando todo en el resto como nos tienen acostumbrados.

En categoría alevín las chicas de Celia y Mar viajaban a Tarazona, en la primera jornada nos ganaron en casa pero esta vez no fue así logrando las nuestras ganar tres de los cuatro tiempos y empatar el otro. Gran juego el desarrollado por este equipo que poco a poco va cogiendo el ritmo a la competición.

IMG-20151219-WA0005

Los chicos de Manolo también superaron a Corazonistas en el Instituto, partido muy reñido en todos los cuartos pero donde los nuestros jugaron a un gran nivel haciendo olvidar los últimos partidos. Lucha y entrega por parte de todos tanto en defensa como en ataque.

En categoría infantil las chicas de Rocío superaron bien a Dominicos por 26-6, minutos de juego para todas las chicas y gran trabajo defensivo, seguimos en los alto de la tabla al final de esta vuelta.

IMG-20151220-WA0034

Las pequeñas por su parte jugaban en casa contra el colíder de la competición, las nuestras lucharon todo el partido hasta el límite y a pesar de la baja de Sofía y a que el rival no perdonó y jugó al límite, hicieron un partido más que decente sin pensar en el resultado y sí más en jugar en equipo tanto en ataque como en defensa.

Los chicos por su parte obtuvieron un empate muy logrado contra BM Colores 23-23, un equipo físicamente muy duro que superaba a los nuestros y que se puso por delante con facilidad durante la primera parte llegando a estar cinco arriba. En la segunda mitad todo cambió, la mayor intensidad defensiva y el ataque muy bien comandado por Pablo jariod hicieron que los nuestros remontaran y consiguieran un empate que nos mantiene arriba en la clasificación.

Navarro

En categoría cadete, el equipo b recibía en casa a Tarazona, derrota 18-28 con sólo 5 integrantes cadetes en nuestras filas más 4 infantiles que nos echaron una mano, las nuestras no hicieron un mal partido pero el cansancio y la diferencia física no nos permitieron poder conseguir la victoria.

Por otra parte el equipo A se impuso 31-14 a BM Almozara, buen partido el realizado por las nuestras trabajando bien en defensa y corriendo bien el contraataque, ahora a intentar recuperar a las lesionadas y a seguir trabajando por mantener esta buen posición en la tabla.

logo_web

Nuestras seniors por su parte jugaban en Agreda un siempre difícil partido y más teniendo en cuenta las bajas de nuestras extremos Eva y Nerea. El partido empezó con bastante frialdad en defensa cogiendo las locales ligeras ventajas de dos, tres goles con facilidad. A partir de la mitad de esta parte nuestro equipo ajustó la defensa sobre su lateral izquierdo y en ataque de manos de Elisa, Mónica y Andrea Carruesco empezaron a superar la dura defensa local acabando la primera mitad en tablas.

IMG-20151220-WA0003

La segunda mitad empezó mejor que la primera logrando ponernos por delante por dos goles de ventaja que a raíz de un tiempo muerto fue disminuida e incluso superada a falta de 10 minutos por 3 goles. Fue entonces cuando las nuestras se pusieron el mono de trabajo realizando unas grandes defensas con Violeta, Marta Luengo y Mar muy fuertes atrás y una muy inspirada Mónica en ataque que dieron la vuelta al marcador y lo aguantaron hasta el pitido final, 20-21.

Buen comienzo de liga en este año para nuestro equipo senior que sigue manteniendo un nivel alto de juego con una sola derrota hasta el momento.

El equipo senior masculino superó a Bomberos en un buen partido en el polideportivo Salduba.

IMG-20151220-WA0016

MÁS IMÁGENES DEL FIN DE SEMANA EN LA SECCIÓN DE FOTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s