Resumen fin de semana.

El sábado comenzaba con un entretenido amistoso entre nuestras cadetes A y el infantil masculino de Dominicos, un equipo de mucha calidad que jugó de tú a tú contra nuestras chicas. Juego rápido y muchos goles de contraataque por parte de ambos equipos hicieron que el partido fuera muy vistoso y entretenido de presenciar.

Seguido se disputó un nuevo derby infantil femenino entre los equipos A y C. Fueron en esta ocasión las pequeñas las que salieron algo más enchufadas con una buena defensa cerrando espacios y un ataque fluido sin perder apenas balones. Al descanso se llegó con una ventaja 4-11 para el A fruto de una buena fase final de esta 1ª mitad. En la 2ª parte la diferencia física y el ritmo de las el sábado visitantes hizo que se fuera aumentando la diferencia a pesar de que las chicas de Sara y Belén no bajaran los brazos hasta el final del encuentro.

IMG-20171104-WA0018

Para finalizar la mañana en el pabellón el infantil B recibía a Dominicos A, un duro equipo que infringió a las nuestras una derrota demasiado excesiva. Aunque el acta sólo refleje 1-16 fueron “67” los goles que las nuestras recibieron a base de innumerables contraataques. Como decimos la diferencia entre ambos equipos era aparente pero no es la mejor manera de fomentar el balonmano en un nivel el infantil todavía de plena formación.

Entre los más peques sólo los benjamines jugaron, el B lo hizo en la pista de Dominicos mientras que el A lo hizo en la jota contra Marianistas con muy buen ambiente en ambos encuentros y mirando al cielo ante la amenaza de la lluvia.

En masculino derrota de nuestro infantil ante Almozara, los nuestros que aguantaron bien el comienzo del partido fueron hacia abajo en la segunda parte ante un buen equipo al que plantaron cara en muchas fases del encuentro.

Los cadetes por su parte también tuvieron en Colores Stadium un duro rival cayendo en la pista de Casablanca pero con posibilidades aún de entrar en la fase intermedia de la liga.

En federado sólo nuestras juveniles jugaron derrotando a BM Almozara 35-11, las chicas de Manuel volvían a la competición y lo hicieron con ganas, trabajando bien en defensa y con un buen ataque que nos permitió ir con diferencia holgada durante todo el encuentro.

IMG-20171104-WA0034

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s