Durante el sábado se desarrollaron los partidos de la 2ª jornada escolar con diversos resultados, en cadete tuvimos de todo, los chicos empataron en Moncayo, dominaron en el marcador en muchas fases del encuentro y al final sacaron un punto que viene bien de cara al desenlace de este duro grupo. En chicas el A ganó con holgura a SMR Dominicos si bien en la primera parte las visitantes lograron que las nuestras no se fueran de mucho en el marcador. El equipo B por su parte caía en su salida a Tenerías contra BM Colores, un partido contra un duro rival que no dió muchas opciones a las nuestras a base de rápidas contras sobre todo en la fase final del encuentro.
En infantiles la mañana se desarrolló en las piscinas, primero el derby entre nuestros equipos B y C se decantó del lado del C que salieron algo más enchufadas al partido y con ganas de demostrar que pueden hacer más tras la derrota en Tarazona.
A continuación fué el infantil A el que daba cuenta de Agustinos, una primera mitad donde las visitantes aguantaron el empuje de las nuestras y que en la segunda ya no pudieron hacerlo. La buena defensa y las rápidas contras aumentaron poco a poco el marcador hasta el 25-10 final.
Por último los chicos de Enrique y Estela lograron la victoria ante un Dominicos B siguiendo con la racha de victorias. Los nuestros jugaron un gran partido dominando el marcador desde el principio e imprimiendo una velocidad al juego a la que los visitantes no pudieron responder.
En las categorías base muy divertido el encuentro de iniciación entre nuestros equipos B y C y el que jugó el A en Maristas. Nuestros peques siguen avanzando y pasándolo fenomenal que es lo importante.
Muy buenos también los partidos de benjamines tanto el del femenino en Casetas como el del Mixto en las piscinas contra Utebo.
En categoría alevín nuestro femenino A se desplazó a Tarazona, a pesar de las bajas gran partido de las nuestras que lograron hacerse con el partido. El B en Moncayo también realizó un buen partido avanzando cada día en esta nueva categoría, mientras el alevín mixto también con alguna baja plantaba cara a Agustinos rozando el empate en el resultado final.
A seguir trabajando.