Este fin de semana se dieron por finalizadas las competiciones oficiales de balonmano.
Los peques terminaron su liga en el campo de Marianistas jugando un entretenido partido y volviendo a disfrutar de nuestro deporte.
Las benjamines b madrugaron en su partido contra Buen Pastor, las nuestras tuvieron un partido difícil y a pesar de no superar a sus rivales jugaron un gran partido.
En categoria alevín, las chicas de segundo año superaron a Buen Pastor con los 4 cuartos muy bien jugados, mientras que el B jugaba en casa contra Utebo al que ganaba tres de los cuatro tiempos jugando con mucha intensidad.
Los chicos del infantil no pudieron acabar puntuando y cayeron por 1 gol en la visita a Corazonistas. Buena evolución de este equipo que no se ha plasmado en puntos en la Copa.
Las chicas del B caían en casa contra Buen Pastor, las nuestras no lograron entrar en el partido y se vieron superadas ampliamente por un buen rival.
El infantil A por su parte se jugaba la copa en casa del líder de la liga, Bm Colores, las nuestras tras superar a Almogavar la semana pasada (26-11), afrontaron el partido con ganas que se reflejaron en una primera parte igualada con buenas defensas y una segunda donde se fue arriba en el marcador en gran parte de la misma.
En los últimos minutos la mayor experiencia de las locales fue fundamental para lograr superar a las nuestras (19-17).
En categoría cadete nuestro equipo A caía en casa contra Bm Colores, las lesiones que han sido la tónica en este equipo influyeron en nuestro equipo y fue difícil plantar cara a un buen equipo visitante.
Comentar que los miércoles seguimos entrenando los padres de cara al día 9, animaros que se pasa genial.