Resumen fin de semana.

El sábado tuvimos nueva jornada, los peques van terminando sus respectivas ligas mientras que los más mayores avanzan en la competición de Copa Ibercaja.

En la categoría benjamín e iniciación nuestros equipos no llegaron a disputar partido de liga pero los más peques se juntaron el sábado en las piscinas para jugar entre ellos y empezar un mes de Mayo en el que disputarán partidos todos los fines de semana. Los chicos lo pasaron muy bien y aguantaron la calurosa mañana que disfrutamos.

IMG-20170402-WA0046

En alevín el equipo B a pesar de las bajas plantó cara a un Buen Pastor muy combativo todo el encuentro. Muy buena actitud de las chicas que pudieron acudir al partido y victoria final.

IMG-20170508-WA0007

El alevín A jugaba en Dominicos, también acudió algo justa de efectivos pero las nuestras jugaron a un gran nivel con una buena defensa y rápidas salidas a contraataque.

Los chicos también jugaron en Dominicos, esta vez no pudieron repetir la victoria del pasado miércoles y cayeron ante un buen rival, a pesar de ello hubo fases del partido en las que se compitió bastante bien.

El infantil B jugaba contra Colores B, un partido siempre reñido y que ha tenido resultados muy ajustados todo el año. En este el panorama no cambió y se llegó al descanso y al final con sendos empates signo de la igualdad que hay entre los dos equipos. Buena competición de copa la que están realizando nuestras chicas en esta recta final del año.

El infantil A jugó también en Dominicos, partido muy disputado y reñido el que se jugo en la pista local en un caluroso día. Ambos equipos empezaron fallones en los tiros destacando las dos porteras ante unas defensas muy abiertas. Poco a poco ambos equipos se soltaron acabando la primera mitad con victoria de nuestra parte por un gol. En la segunda la igualdad siguió con pequeñas ventajas visitantes de 2, 3 goles que poco a poco fue reduciendo Dominicos hasta llegar a unas últimas acciones donde la efectividad de Sofía nos mantuvo en el marcador. Al final victoria por la mínima en la primera jornada de copa.

Los chicos por su parte lograban empatar en la pista de Almogavar B, rival al que no pudimos superar en liga y al que pudimos sacar un empate a 30 tras fases en las que estuvimos en el marcador. Buen encuentro el de los nuestros muy efectivos de cara a puerta todo el partido.

IMG-20170506-WA0001

En categoría federada las chicas del senior disputaban su último encuentro de Copa, durante la primera mitad las nuestras se encontraron a la portera de Dominicos en la mayoría de los tiros a la vez que permitíamos rápidas contras que hicieron que las rentas visitantes fueran de hasta 6 goles arriba como acabó el primer tiempo, 6-12.

La segunda mitad empezó de otra manera, la efectividad en ataque subió y los goles de Alba empezaron a catapultar a nuestro equipo que a su vez aumentó mucho la intensidad defensiva. Poco a poco se fue reduciendo la ventaja visitante hasta llegar a unos minutos finales donde la confianza de las nuestras nos dió la victoria con dos acciones de gol de Alejandra.

Final de competición con victoria y como todos los años a hacer balance y a mirar al futuro sin prisa pero sin pausa. Agradecer el esfuerzo de tod@s en muy buenos partidos que hemos podido ver sobre todo en nuestro pabellón ante una cada vez más numerosa afición de nuestras secciones inferiores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s