Resumen de la jornada.

Otra vez la lluvia fue la protagonista del fin de semana provocando que la mayoría de los partidos fueran aplazados para fechas venideras.

Solo 5 partidos escolares se pudieron disputar, el más madrugador fue el disputado por nuestras benjamines B en Almozara, esta vez las nuestras no pudieron con un equipo superior físicamente que contaba con un buen portero que paró bastante. Nuestro equipo a pesar de alguna baja luchó y tuvo algunos parciales muy igualados aunque lo importante es que a pesar del madrugón pudieron jugar y disfrutar como siempre del partido.

El infantil A también pudo jugar en el pabellón de Agustinos, nuestras chicas cerraron esta primera fase con victoria ante un luchador equipo que contaba con algunas bajas. Buena labor defensiva y de la portería por nuestra parte. Fin de fase y felicitar a este grupo de chicas por su tercer puesto en la clasificación general de cara a las semifinales del Campeonato de Aragón que disputarán la semana que viene.

En  categoría cadete las chicas de Rocío e Irene jugaban en Dominicos contra el segundo clasificado, esta vez las nuestras dieron la cara todo el partido y con una buena defensa respaldada por Salma en la portería logró la victoría que aunque no refleje cambios en la clasificación da ánimos de cara a la semifinal que disputarán esta semana contra BM Colores.

Por otra parte los chicos del cadete disputaban doble jornada, el sábado ganaban en la pista de Cristo Rey y el domingo en la Ejea, dos victorias que nos aupan en la clasificación y que harán que nos juguemos el segundo puesto de grupo este próximo fin de semana en casa. Destacar en ambos encuentros a Pablo en la portería y a nuestra potente primera línea.

En categoría federada nuestro equipo viajó a Agreda sin ya opciones a las dos primeras plazas, el equipo local que ha sido la revelación este año en la categoría se jugaba mantener el segundo puesto en la clasificación para lo que necesitaba 1 punto y ganar en la siguiente jornada. El arranque de las locales con 6-1 en el marcador dió paso a una remontada de las nuestras que ya se mantuvieron por delante en el marcador con pequeñas ventajas hasta el final, superando a Agreda por 1 gol, 20-21 final.

Por otra parte indicar que mañana martes se disputarán dos encuentros aplazados de este pasado sábado:

CADETE FEMENINO: BM CRISTO REY – BM LA JOTA, 20.00 CRISTO REY

INFANTIL FEMENINO: BM ALMOGAVAR – BM LA JOTA, 19.30 LA GRANJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s