Resumen de la jornada.

Gran ambiente el vivido en el barrio este sábado con 10 partidos de balonmano escolares. Los primeros en entrar en acción fueron los cadetes masculinos que lograban empatar contra el líder del grupo BM Almozara, una primera fase dominada por los nuestros dió paso a otra de dominico visitante que llegaba la descanso con ligera ventaja. En la segunda el encuentro estuvo muy igualado, Almozara aguantaba nuestros ataques con una gran defensa aunque a falta de 20 segundo lográbamos empatar. Destacar a Adrián y Pablo J. por los nuestros.

20170318_095738

Después jugaron las chicas del cadete B, empezó el partido con una pequeña fase de igualdad 8-6 a los 10 minutos pero pronto las nuestras empezaron a funcionar en defensa y a martillear la meta visitante logrando numerosos goles 40-25 final. A falta de un partido siguen las chicas de Chechu y Eva conservando la tercera plaza en la clasificación.

Después fue el A el que superaba a BM Cristo Rey con tanteo final de 20-5, destacar la actuación de Salma en la portería y la labor de ataque de todo el equipo, las nuestras siguen cuartas a falta de un encuentro por lo que jugarán la semifinales también del campeonato de Aragón.

En categoría infantil los chicos jugaban contra BM Almogavar, los nuestros aguantaron tres cuartos de partido el marcador pero en la última fase la fortaleza física nos falló y cayeron ante un buen rival con dos o tres chicos desequilibrantes, partido competido y buenas sensaciones de cara al final de la liga.

En categoría femenina el equipo B caía por la mínima contra Colores B, partido muy igualado a lo largo de los 50 minutos que se decantó la final por pequeños detalles, muy buen partido de las nuestras que aguantaron francamente bien la siempre dura defensa visitante. Destacar a María Asensio y a Noelia por las nuestras.21-22 final.

El infantil A caía en casa contra Almogavar y acaba tercero en la clasificación de esta primera fase, un partido muy igualado en la primera mitad con muy buenas acciones de las nuestras comandadas por Sofía y Laura Carramiñana en ataque y con una buena defensa donde destacó Aurora con sus blocajes. En la segunda mitad las visitantes salieron algo más enchufadas en ataque logrando gran cantidad de goles que no pudieron ser igualados por las nuestras en ataque. Destacar en esta fase a Natalia y Ainara con buenas acciones desde el extremo izquierdo.

En el campo de mini de las piscinas se jugaron tres partidos, empezaron las peques del benjamín B contra los chicos de Agustinos, las nuestras como siempre estuvieron a un buen nivel realizando un gran partido. Después llegaron los de iniciación contra Cristor Rey, un nuevo partido para los más pequeños del club que siguen poco a poco mejorando y disfrutando del partido de cada mes. Por último fue el benjamín A el que jugo contra BM Utebo, las nuestras con algunas bajas compitieron a un buen nivel cerrando una buena mañana de minibalonmano en el barrio.

20170318_104127

En categoría alevín los chicos jugaban contra Dominicos B, un equipo muy similar físicamente pero con dos o tres buenas individualidades, los dos primeros cuartos fueron repartidos para ambos equipos pero los dos últimos cayeron del lado visitante llevándos el encuentro que habría la sesión en el Pilar Lorengar.

En categoría femenina se disputó un nuevo derby entre nuestras chicas, las del A ganaron 3 de los 4 tiempos demostrando su evolución en el juego mientras el B que conseguía hacerse con un tiempo lucho lo indecible por poner las cosas difíciles a las mayores. Bonito y duro partido el disputado a última hora en el Pilar Lorengar.

En categoría federada nuestro senior ganaba el viernes a Maristas B en un encuentro muy igualado en su primera mitad pero que en la segunda se decantó de nuestro lado gracias a la labor defensiva y la actuación de Marina en la portería. En ataque fueron Mónica, Marta Chacón las más destacadas sobre todo en los últimos momentos del partido.

El sábado el equipo volvió a jugar, esta vez contra Unizar Dominicos. La primera mitad fue dominada por nuestro equipo con buenas acciones finalizadas desde los extremos y el pivote fundamentalmente logrando llegar al descanso con una renta de 5 goles a favor. La segunda mitad empezó con una fase de goles en las dos porterías que mantenían las distancias en los 4, 5 goles hasta que a mediados de la misma el empuje del equipo local buscando goles rápidos y contras efectivas y algunas decisiones arbitrales bastante discutibles, redujo la diferencia a la mínima a falta de 5 minutos. En esta última fase del encuentro el cansancio y la actuación de la meta local hizo que Unizar Dominicos se aupará en el marcador hasta lograr la victoria.

Última ocasión perdida para auparse a la segunda posición en la clasificación a falta de dos jornadas para acabar la competición.

El domingo tanto el cadete B como el infantil A se desplazaron a la localidad de Lleida para disputar sendos amistosos contra la Associacion Lleidatana, pudimos disfutar de un bonito día todos los que nos desplazamos a la cercana localidad poblando las gradas del pabellón de Pardynes. En cuanto a resultados el infantil perdía por 1 gol mientras que el cadete  con muchas bajas caía ante un buen equipo local.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s