Nuevo fin de semana de competición.

A partir de mañana vuelve la competición a nuestro club, será el senior el que juegue en Maristas contra su equipo B, partido siempre complicado contra este joven equipo contra el que habra que luchar a tope para poder superarlo. 20.15 en Maristas.

Durante la mañana del sábado hasta 10 partidos se desarrollarán en nuestro barrio, sólo 1 de ellos en el pabellón, días como estos son los que dejan a la vista la escasez de espacios deportivos en un barrio tan joven como el nuestro. Serà el infantil femenino el que luchara junto a Almogavar por la segunda plaza a las 11.30 en el pabellón.

20170316_230132

Del resto de encuentros destacar el derby alevín, 12.45 pista exterior del Pilar Lorengar, la visita del líder del grupo del cadete masculino, 9.30 piscinas y la vuelta a jugar de los peques de iniciación, 11.30 piscinas.

Por la tarde será el senior el que jugarå de nuevo, esta vez contra Unizar Dominicos en la pista de la Universidad a las 18.00 con las esperanzas de optar al segundo puesto en la clasificación.

El domingo el cadete B y el infantil A viajarán a Lleida para disputar sendos amistosos contra la Associacio Lleidatana.

Suerte a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s