Resultados fin de semana

El pasado sábado tuvimos una mañana llena de partidos en las distintas instalaciones del barrio, así en las piscinas se desarrollaron 4 encuentros. El más tempranero fue el protagonizado por el cadete A contra las chicas de Almozara, encuentro dominado por nuestro equipo que poco a poco recupera efectivos y a la vez ritmo de juego de cara a la recta final de la liga. Victoria que nos mantiene en la tercera plaza en la clasificación.

Seguido fue el cadete B el que recibía a BM Huesca, las chicas de Chechu y Eva mantuvieron un ritmo alto todo el partido lo que propició una victoria holgada contra un rival que poco a poco va subiendo de nivel año a año y que no bajo los brazos en todo el encuentro. Nueva victoria y este viernes a recibir a Bm Ejea en el encuentro aplazado de las pasadas jornadas.

Por último las chicas del infantil A recibían a BM Buen Pastor, equipo que está realizando una buena campaña y que puso duras las cosas a las nuestras. En la primera mitad la ventaja inicial local se fue reduciendo poco a poco hasta llegar con 4 goles de ventaja al descanso. En la segunda mitad la ventaja se mantuvo hasta casi el final donde nos despegamos un poco más en el marcador. Buen encuentro con muy buena actuación de las porteras Marta e Iria y de todo el equipo en general.

En las piscinas igualmente a las 12.45 las chicas del benjamín disputaron su encuentro contra BM Almozara, el escaso número de efectivos por las visitantes hizo que tuviéramos que jugar mezclados pero eso no desmereció el encuentro donde las chicas pudieron disfrutar jugando al balonmano.

En las pistas del instituto se disputaron dos encuentros, primero las chicas del alevin B jugaban contra Bm Colores, a pesar de jugar contra un equipo mixto con un buen portero las nuestras pudieron hacerse con el encuentro a base de lucha y buen juego. Despues fueron los chicos del aevin los que empataban en su partido contra Bm Tarazona jugando un reñido partido.

En el pabellón por su parte el infantil B superaba por la mínima al Bm Tarazona. Un partidazo el jugado por las nuestras que poco a poco van creciendo en la competicion.

Los chicos infantiles superaban a Moncayo en su casa subiendo un poco en la clasificacion mientras que los cadetes caian en la pista de Huesca aunque con buenas sensaciones.

Las mas madrugadoras fueron las chicas del alevín A, victoria de nuestro equipo con gran juego contra San Agustin.

Por ultimo comentar el gran partido de nuestras benjaminas B en la pista de SMR Dominicos con gran juego y numerosos goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s