Resumen de la jornada

Empezamos comentando el fin de liga de nuestro equipo juvenil que se despidió ganando en la pista de Almozara, a pesar de las bajas las nuestras mantuvieron una amplia distancia contra un combativo equipo que no bajo los brazos a pesar de la diferencia física. Fin de competición y a seguir entrenando de cara a la copa ya sea en pista o en playa. Agradecer a las 7 su grado de compromiso y a las 6 cadetes que han participado su ayuda incondicional para que el equipo saliera adelante. GRACIAS

30912219060_915299d976_o

En categoría cadete derrota de los chicos en casa contra Cristo Rey , el empate de la primera vuelta presagiaba un partido reñido pero los nuestros esta vez no pudieron parar a los visitantes perdiendo el encuentro. Ánimo y a por el próximo.

Las chicas del A dieron cuenta de BM Huesca, encuentro donde lograron una abultada victoria que las mantiene entre las 4 primeras de cara al Campeonato de Aragón, poco a poco vamos recuperando efectivos que seguro nos hacen más fuertes.

Por su parte el cadete B vencía a un duro Almogavar en La Granja, la victoria por 2 goles fue muy trabajada y a pesar de no ser nuestro mejor encuentro supimos sufrir y sacar el partido adelante, 2 puntos más y a seguir creciendo.

En categoría infantil los chicos de Enrique empataban en casa contra Moncayo, la clasificación presagiaba un encuentro reñido y así fue, buen partido de todos nuestros chicos y 1 punto más en la clasificación dentro de esta dura competición.

Las chicas del B caían en casa de Dominicos, poco se pudo hacer ante un equipo que ya demostró su fortaleza la semana pasada en La Jota, a pesar del resultado hay que felicitar a las nuestras por su lucha y no bajar los brazos a lo largo del partido.

Mientras el infantil A viajó a Tarazona, una primera mitad con una renta de 6 goles a favor donde destacó el buen trabajo defensivo dió lugar a unos minutos de pájara en la segunda parte que propició un empate a 14 a falta de 12 minutos. Tras un tiempo muerto y varios robos de balón las nuestras volvieron a tomar el timón del partido logrando la victoria final 16-24.

En alevines los chicos caían en la pista de Marianistas contra un muy buen y experimentado equipo. Las chicas del A por su parte ganaban a Dominicos, las visitantes plantaron cara a nuestro equipo durante todo el partido pero al final pudimos sacarlo adelante. Antes el B también lograba la victoria con 3 tiempos ganados y un empate, a pesar del frío las nuestras jugaron un buen partido con rentas altas de goles.

Por último los peques benjamines jugaron el derby en las piscinas, un partidazo el que pudimos ver entre dos muy buenos equipos, esta vez fueron las pequeñas las que se llevaron el gato al agua pero ambos equipos lucharon y se pudieron ver acciones muy chulas de balonmano. Muy buen ambiente el vivido el sábado en este partido de campeonas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s