Resumen fin de semana

Nuevo fin de semana con resultados de todo tipo. Fueron nuestros cadetes los que empezaron jugando en Almozara, el partido con muchos goles como es habitual cayó del lado local que aprovechó nuestras escasa actividad defensiva para superarnos.

20161120_190329

El cadete A por su parte caía derrotado en casa contra Bm Almogavar, una derrota que complica la clasificación para el campeonato de Aragón. A las nuestras les está costando sacar los últimos partidos mientras vamos recuperando efectivos y seguro que poco a poco estaremos denuevo a nuestro nivel de juego.

En infantil el equipo B recibía al líder, un encuentro en el que el objetivo era jugar e intentar hacerlo lo mejor posible a expensas del resultado. Buen encuentro y a seguir luchando cada partido.

El equipo A por su parte sacaba adelante su partido contra SMR Dominicos, un inicio flojo colocaba un 2-6 en el marcador pero las nuestras con garra y entrega lograban igualar a 10 el partido en el intermedio. La segunda empezó con igualdad hasta que las locales subieron su intensidad defensiva saliendo bien al contraataque y poniéndose delante en el marcador hasta el final. Buen trabajo de todas las chicas.

En categoría alevín los chicos jugaron su partido aplazado contra Dominicos, buen partido de los nuestros en campo pequeño para evitar la lluvia y muy buen ambiente en este equipo de campeones.

Las chicas del A hacían tablas contra Bm Colores C.Domingo, un partido muy reñido con marcadores muy similares en cada cuarto donde las nuestras lucharon a tope.

Las alevines B tambien jugaban en Agustinos, buen partido de las chicas de Carmelo y Eva, las nuestras realizaron un muy buen encuentro superando a las locales.

A final de mañana fue nuestro equipo de iniciación el que se lo pasó pipa jugando en Cristo Rey, un nuevo partido para aprender e ir poco a poco cogiendo la marcha a esto del balonmano.

img-20170211-wa0013

Por la tarde jugó el senior, un partido muy completo el de las nuestras, a pesar de las bajas el equipo respondió muy bien jugando con mucha velocidad, 5-17 en la primera mitad. Las juveniles estuvieron muy bien, Irene, Begoña y Claudia junto a la habitual Marta rayaron a la perfección. Buen encuentro y a seguir trabajando en esta decisiva tercera vuelta de liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s