Jornada 11-12 de Febrero

Vuelta a la carga de muchos de nuestros equipos este próximo fin de semana. Los más pequeños volverán a jugar competición, esta vez en la pista de Cristo Rey a las 13.00, una nueva toma de contacto con los partidos para este grupo tremendo de peques que tenemos en La Jota.

En categoría benjamín esta jornada descansarán ambos equipos mientras que en el alevines el plato fuerte será el del femenino A que visita a BM Colores Cándido Domingo en el Arrabal a las 10.

Por otro lado las infantiles A tendrán en el pabellón de La Jota a las 11.30 un interesante partido contra SMR Dominicos, la victoria en su casa por la mínima augura un reñido partido en el que las nuestras tendrán que superar la derrota de la semana pasada y salir con fuerza para superar a las rivales.

En cadetes los chicos visitan al líder en Almozara mientras que las chicas del A lucharan por mantener su tercera posición contra BM Almogavar en La Jota a las 17.30.

En categoría federada el senior visita la pista de Cristo Rey, un partido siempre duro en el que las nuestras tendrán que apretar los dientes para sacar los dos puntos y seguir con opciones en la clasificación.

20170209_120757

Suerte a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s