Resumen fin de semana

Vibrante fin de semana el vivido en nuestro club con grandes partidos unido a la presentación de equipos que se llevó a cabo el sábado a la tarde.

img-20170204-wa0071

En la mañana del sábado nuestro chicos del infantil madrugaban para jugar en Huesca contra su equipo A, a pesar de la derrota los de Enrique plantaron cara al rival en muchas fases del partido.

Las chicas del B jugaban en Ejea y lograban una nueva victoria, un buen partido el de nuestras chicas que siguen evolucionando y que a pesar de ser de primer año van consiguiendo los puntos de su liga.

El infantil A por su parte caía contra el líder BM Colores, una primera mitad con muchos fallos en los tiros de 6 y 7 metros lastró a las nuestras que a pesar de presentar un buena defensa más la actuación de Marta en portería no podían hacer frente a un duro rival. 19-8 y a preparar los próximos encuentros.

En categoría cadete los chicos continúan sumando y dando como nos tienen habituados su particular recital de goles, 45-40 ganaban a BM Ejea, partido ofensivo en su totalidad que nos permite auparnos algo en la clasificación.

Las chicas del B jugaban como el infantil A contra el líder, las nuestras jugaron de tu a tu al líder y a pesar de acabar la primera parte 3 abajo en el marcador reaccionaron igualando el encuentro. A falta de 7 minutos una anotación errónea en el número de goles por parte de los colegiados nos sitúo dos goles abajo, echo que trastocó a las nuestras y que influyó sin lugar a dudas en el resultado, 4 abajo al final del encuentro.

Mientras el domingo en Ejea el cadete A daba cuenta de las locales, la actuación de Miriam en los contraataques y el buen partido desarrollado por Alba fué los más destacado del partido ante un rival que ha mejorado respecto de la primera vuelta.

Entre los más peques también tuvimos partidos, el benjamín A jugó en Casetas donde realizó un partido muy bueno con una actitud defensiva muy buena y numerosos goles en ataque, victoria al final del encuentro.

El benjamín B por su parte tuvo que luchar mucho para plantar cara a un equipo superior físicamente como era Buen Pastor, las nuestras se esforzaron al máximo por superar a sus rivales y aunque no lograron superarlas los parciales de cada cuarto fueron muy igualados.

img-20170204-wa0055

En categoría alevín los chicos jugaron en Torrero contra Buen Pastor, dos primeros tiempos con derrota por la mínima dieron paso a un empate y a una victoria en el último, buen encuentro de los nuestros que cada día van rozando más la victoria.

Las chicas por su parte jugaban en las piscinas, el A contra BM colores al que superaban en los 4 tiempos de manera amplia, buen partido de las nuestras. Después jugó el B contra SMR Dominicos al que también ganaban tras empatar el primer cuarto del partido.

img-20170204-wa0057

Por la tarde se jugaba el partido que iba a dilucidar el futuro campeón de la liga juvenil, por un lado Unizar Dominicos y por otro lado nuestro equipo de La Jota ante un pabellón repleto para la cita con alrededor de 400 personas.

img-20170204-wa0085

Empezaron las nuestras bastante nerviosas y con muchas imprecisiones que dieron lugar a un 0-5 en el marcador que nos hizo remar toda la primera mitad en contra. A pesar de ellos nuestras chicas consiguieron llegar al final del primer tiempo con una desventaja de 3 goles en el marcador 8-11. En la segunda parte no se consiguió en los primeros minutos bajar esa desventaja y hasta a 5 minutos para el final las rentas se fueron manteniendo en 2, 3 goles para las visitantes donde destacaron las jugadoras procedentes de BM Colores Linda y Biti con 18 de los 25 goles de su equipo. Por las nuestras  destacar la lucha de todas los 60 mn del encuentro, un equipo que sin prácticamente reservas por las bajas tanto entre las juveniles como en las cadetes no bajo los brazos y sólo al final se dejo llevar ante la imposibilidad de superar al rival. Agradecer el apoyo de todo el club hacia este grupo de chicas que a pesar de las dificultades de todo el año nos han dado una lección de lucha y compromiso hacia nuestros colores.

img-20170205-wa0003

Por último el domingo el senior muy justo de efectivos viajó a Ejea donde cuajó un buen partido ante un equipo local luchador. La buena defensa comandada por Esther Legarre y Marta Luengo fue secundada por la efectividad de nuestros extremos Eva y Alba más las penetraciones de Elisa desde el centro. Buen partido y dos puntos que nos permiten seguir luchando por estar arriba en la clasificación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s