Resultados fin de semana

Finalizaron los partidos del fin de semana con variedad de resultados, se disputaron los derbys femeninos en categoría infantil y cadete con victorias de infantil A y cadete B respectivamente este último en un reñido encuentro.

La mañana empezó madrugadora con el partido de los infantiles masculino que no pudieron hacer frente a un fuerte Stadium Casablanca, los de Enrique toparon con un equipo contra el que poco pudieron hacer, 5-20 resultado final y a seguir cogiendo tablas en este duro grupo B.

20161120_190329

En categoría infantil femenina el derby fue a parar al equipo A, el mayor poderío físico hizo que se impusieran a las chicas del B, que a pesar de las bajas combatieron todo el partido. 8-23 al final del encuentro.

img-20170121-wa0031

En categoría cadete los chicos lograron otros dos puntos en casa contra BM Huesca B, parece que los de Manolo van entrando en juego y animándose de cara al resto de temporada, importante victoria la cosechada este sábado con amplio marcador 34-30.

img-20170122-wa0009

Las chicas por su parte jugaron el derby en la Jota a las 4 de la tarde, la primera parte fue dominada por el cadete B que salió mucho más decidido a por el partido con acciones rápidas y defensa agresiva consiguiendo una renta de 6 goles al descanso. En la segunda mitad las mayores reaccionaron y de manos de Alba y Laura más la aportación de Natalia en la portería lograron acercarse a 3 goles en el marcador, pero de nuevo varias acciones de Lucía Guarc consiguieron sacar del bache a su equipo y volver a marcar las diferencias de la primera mitad con las que se llegó al final de encuentro 28-21.

20161120_190504

En categoría alevín los chicos jugaban contra Dominicos A, de nuevo las bajas hicieron mella en el equipo y a pesar de la ayuda de nuestras chicas no pudimos con un correoso equipo visitante, a recuperar las bajas de cara al partido siguiente.

img-20170121-wa0014

Las chicas del A conseguían la victoria contra BM Utebo, un partido en el que las nuestras dominaron el encuentro de principio a fin y donde pudimos presenciar un buen encuentro de todas nuestras chicas de segundo año.

img-20170121-wa0041

El equipo B visitaba la pista de Colores, un equipo con muchos chicos al que las pequeñas plantaron cara desde el primer momento, consiguieron 1 victoria 1 empate y dos derrotas por la mínima en los 4 tiempos, destacar la lucha y entrega de todas las chicas capitaneadas por Marta y con una actuación excelente de Elba en la portería.

img-20170121-wa0016

Las benjas del A también jugaron en casa contra Dominicos, la diferencia física hizo que el encuentro fuera de dominio local pero lo más importante que todos los chicos y chicas jugaron un entretenido partido para deleite de los padres que allí acudieron.

En iniciación se jugó contra BM Casetas, al igual que el anterior partido los niños disfrutaron jugando, lástima lo corto de la competición ya que el contar con 14 niños todos los partidos no da para muchos minutos de juego, habrá que esperar al buen tiempo para poder jugar más torneos y partidos amistosos y que estos pequeños balonmaneros puedan entrar en acción con más asiduidad.

En la mañana del domingo fue el senior el que jugó en casa contra BM Agreda, en juego la segunda plaza temporal de la competición.Empezaron bien nuestras chicas con rentas de 2,3 goles en el marcador pero 5 ataques consecutivos sin anotar hizo que las visitantes igualaran el partido a mediados de la primera mitad en la que destacó sobre todo el aspecto defensivo. En los últimos minutos a pesar de las rotaciones el bajón físico fue notable y con 3 goles consecutivos desde el extremo nos íbamos al descanso 8-12 en el marcador.

20161120_190351

En la segunda mitad nuestro equipo no empezó dando y fué Agreda el que conseguía rentas de hasta 6 goles, la buena actuación de la meta local desesperó a las nuestras que no lograban bajar las rentas a pesar del esfuerzo. Esta vez las fuerzas no acompañaron en la recta final del partido llegando al 20-24 final. Destacar la actuación en ataque de las juveniles Begoña y Chacón y en defensa de la también juvenil Andrea Carruesco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s