Resumen jornada 14-15 Enero

Este fin de semana hemos podido disfrutar en el barrio de muchos partidos de balonmano, a pesar del frío del sábado fueron numerosos los asistentes a todos los encuentros.

30912219060_915299d976_o

A primera hora de la mañana fueron las cadetes A las que jugaban un duro partido contra SMR Dominicos, las nuestras aguantaron a las visitantes que conseguían pequeñas rentas favorables sin terminar de despegarse de las nuestras. En la segunda parte la tónica fue similar con un reparto de goles en ambas porterías que mantenía las distancias en 3,4 goles para las visitantes. En la última fase del partido varios errores consecutivos de lanzamientos dieron alas a Dominicos que aumentó la diferencia hasta el 15-25 final. Ahora a seguir trabajando y a recuperar a las lesionadas para encarar la segunda vuelta en plenas facultades.

El cadete B por su parte con muchas bajas solventaba su encuentro contra Cristo Rey con facilidad logrando su sexta victoria consecutiva y manteniendo con claridad la cuarta plaza en la clasificación.

Los chicos cadetes por su parte conseguían un punto en su visita a Cristo Rey, primer punto que esperemos sea el comienzo de un buen año 2017 para estos chicos que por su pundonor se lo merecen.

En la categoría infantil los chicos de Enrique visitaban Tarazona, un equipo duro y que no puso fáciles las cosas a los nuestros, a pesar de la derrota 30-15 hubo rachas de buen juego en las que se pudo competir, a seguir entrenando y aprendiendo en esta segunda fase.

En las piscinas el infantil B de Marina recibía al segundo clasificado BM Almogavar, un equipo fuerte y experimentado contra el que poco pudieron hacer las nuestras, habrá que seguir animando a estas chicas en este primer año infantil que por experiencia y ante la ausencia de muchos equipos de primer año sufren derrotas abultadas. Ánimo y a seguir trabajando.

Seguidamente fue el infantil A el que disputó su encuentro contra Agustinos, las visitantes competieron bastante bien a nuestro equipo que en defensa no fue tan duro como otras veces, en cambio en ataque se funcionó bastante bien con ocasiones de gol en todas las posiciones. 25-12 al final del encuentro.

En la categoría alevín los chicos lograban la victoria en la visita a Dominicos ganando en los 4 cuartos disputados, poco a poco este equipo va cogiendo el ritmo a la competición y ayer que contaron con bastantes jugadores se notó bastante a la hora de los recambios.

img-20170114-wa0007

Las chicas por su parte jugaron el derby, un partidazo el que pudimos ver en las piscinas con un equipo A cada día más enorme en todos los sentidos (da miedo la altura de estas chicas) y un equipo B que también progresa a grandes pasos. Fue un verdadero placer a pesar del frío ver como nuestras 30 alevines se desenvolvieron en el partido, un filón a trabajar.

img-20170114-wa0009

En categoría benjamín ambos equipos disputaron dos encuentros muy entretenidos con victoria incluida (irrelevante en estos encuentros) pero en el que vimos como nuestros chicos y chicas van cada vez progresando más en juego y sobre todo pasándolo cada día mejor y con muy buen ambiente.

img-20170114-wa0040

Por la tarde las juveniles jugaban en Almozara, varias bajas no fueron excusa para conseguir una victoria que nos hace seguir arriba en la clasificación a falta de un partido para acabar la segunda vuelta. Tras el descanso que viene, a preparar la tercera vuelta y a recuperar a las lesionadas para afrontarla de la mejor manera posible.

Hoy por la mañana se ha disputado el encuentro del senior contra Unizar Dominicos con la segunda plaza en juego. El partido en su primera mitad fue de dominico local con rentas de 2, 3 goles sin conseguir las nuestras romper el partido, por parte dominica era la lateral izquierdo su máximo peligro junto a Rebeca mientras que por las nuestras Mónica y Nerea conseguían ver a puerta con más facilidad, en los últimos minutos de esta mitad las visitantes a base de contras lograron ponerse por encima en el marcador hasta el 9-11 final.  Destacar también la actuación de Raquel en la portería jotera.

En la segunda se comenzó mejor a pesar de empezar en inferioridad, la rigurosidad de los árbitros no tuvo influencia y pronto se igualó el partido, a partir de aquí se entró en una fase de igualdad, Alba finalizaba bien por las nuestras y el marcador se nos ponía de cara. La intensidad defensiva de los últimos 10 minutos con la juvenil Begoña puso las cosas muy difíciles a las visitantes que disfrutaron de un tiro directo errado llegando al 19-18 final.

Partido muy seguido por nuestra base y numerosos padres que se acercaron a animar a nuestras chicas del primera. Graciaaaas!

img-20170115-wa0032

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s