ABIERTO POR VACACIONES

Durante las fiestas navideñas la A.D. La Jota Balonmano va a desarrollar un campus en las instalaciones del pabellón de La Jota. La temática será variada y aunque desarrollaremos nuestro deporte, el balonmano, tanto a nivel de iniciación como en el de tecnificación para los ya practicantes, tendremos otras actividades que harán que el mismo sea más rico y atractivo para todos los niños y niñas.

 

Durante la mañana una de las actividades se realizará en modalidad bilingüe de inglés, conocer las reglas, expresarse durante el juego o conocer las posiciones en un determinado deporte serán desarrolladas en este campus.

20161214_151427

 

Igualmente actividades de baile, funky, zumba o la práctica de deportes de pista servirán para amenizar otra parte de la mañana.

En cuanto al balonmano una parte de iniciación para los novatos mientras que los ya practicantes tecnificarán sus dotes en nuestro deporte con sesiones más avanzadas.

El viernes fiesta final con exhibiciones, finales de competición y merienda.

Pago e inscripciones en el Pabellón de La Jota viernes 16, lunes 19, miércoles 21 y viernes 23 de 18.30 a 19.30 en el pabellón de La Jota o llamando al teléfono de contacto si no se puede en esas horas.

 

¡OS ESPERAMOS!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s