Partidos fin de semana.

De nuevo la lluvia fue la protagonista el fin de semana por lo que 7 partidos escolares tuvieron que ser aplazado.

En categoría cadete nuestros chicos caían en la jota contra Moncayo, un partido con muchos altibajos en el que estuvimos con ventajas para poder ganar pero la escasez de cambios y el cansancio acabó por sentenciarlos.

20161126_113259

El cadete A madrugó para jugar en Almozara, a pesar de las goteras el partido se pudo jugar y las nuestras consiguieron una victoria que les afianza en los puestos de cabeza.

20161120_190329

El cadete B también ganaba en Huesca por una amplia ventaja y poco a poco va escalando en la clasificación intentando coger los puestos de cabeza. Gran defensa y buen trabajo en ataque.

En infantil sólo las chicas del B jugaron en Tarazona, las nuestras plasmaron mejoría en el juego y lograron 19 goles por lo que poco a poco van aclimatandose a la categoría. Buena actuación de Angela y Alexia en la portería.

El resto de partidos no se pudieron disputar.

20161120_190504

Por la tarde llegó lo más emocionante de la jornada, primero las senior mermadas por lesiones y la coincidencia en horario del partido juvenil, encaraba un duro partido, las nuestras aguantaron bien el primer tiempo controlando a su primera línea y al pivote consiguiendo en los últimos momentos del primer tiempo una ventaja de 4 goles en el marcador.

La segunda mitad fue más dura, la agresiva defensa local impidió aumentar la ventaja reduciendo la misma poco a poco a la mínima. A pesar de ello las nuestras siguieron intentándolo y de mano de Mónica y Elisa y una gran Esther Legarre anotaron los goles que nos dieron la victoria final. Destacar la gran defensa del equipo con un buen trabajo de Nerea y Marta en el 5-1.

20161120_190351

Dos puntos muy valiosos que no nos descuelgan de los puestos de cabeza.

En el colegio Dominicos se jugaba el otro gran partido esta vez de juveniles. Las nuestras tuvieron una buena salida con una gran Marta en ataque pero una racha de 10 minutos sin anotar hizo que las locales remontaron llegando 6-8 al descanso. En la segunda mitad la tónica del partido fue igual, nervios en ataque y buenas defensas. A falta de 7 minutos un gol fantasma y una mayor efectividad dió ventaja a las locales que se redujo a 1 gol gracias a los goles de Alba desde el pivote. Muy buena labor defensiva de todo el equipo.

img-20161127-wa0003

A pesar de la derrota muy buena imagen y un resultado que nos da esperanzas de cara a la tercera vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s