Durante ayer sábado y hoy hemos podido disfrutar en el barrio de muchos partidos de balonmano con variedad de resultados pero todos desarrollados bajo un buen ambiente deportivo.
Bien temprano nuestras chicas del infantil B jugaban contra SMR Dominicos, las nuestras a pesar de la diferencia física lograron llegar a portería con peligro aunque la portera visitante resolvió con éxito muchas de esas llegadas. Las pérdidas de balón por otro lado propiciaron muchas contras que acabaron en gol visitante. A seguir trabajando este equipo que está en pleno proceso de adaptación a la categoría.
Después fue el infantil A el que recibió a BM Tarazona, desde el primer momento las nuestras marcaron diferencias y a pesar de que las visitantes nunca bajaron los brazos las diferencias se fueron agrandando gracias a una buena labor defensiva y las buenas actuaciones de nuestras porteras. Una victoria más y a seguir la buena línea.
Seguido fueron las cadetes A de Rocío e Irene las que jugaban contra BM Huesca, un partido donde las nuestras poco a poco fueron consiguiendo rentas mayores y que sirvió para que todas las chicas disfrutaran de minutos, buen juego y a seguir arriba en la clasificación.
En el pabellón de la jota los infantiles de Enrique volvieron a ganar a BM Huesca, buen partido de los nuestros que han acabado una primera fase a sólo dos goles de jugar la fase por el campeonato. Buena defensa y muy buen ataque fueron la clave sobre todo en la segunda parte donde nos fuimos en el marcador hasta el 12-8 final.
En categoría alevín las chicas de Sara y Belén jugaron un partido muy reñido contra BM Colores, a pesar de jugar contra un equipo mixto las nuestras no se amilanaron y lograron plantar cara en todos los cuartos a los visitantes. Muchos tiros a puerta y buen juego el desarrollado por este equipo.
Los chicos de Esther y Estela seguidamente jugaron contra BM Moncayo, partido en el que logramos ganar el último cuarto pero no pudimos superarlos en ninguno de los restantes a pesar del intento y la lucha de los nuestros.
Para acabar las alevines B de Eva y Carmelo jugaron en el pabellón del Instituto contra Agustinos logrando una victoria en un buen partido, las peques nuestras siguen evolucionando y poco a poco se van adaptando al campo grande.
En las piscinas por otro lado el cadete B jugó contra BM Almogavar, al principio las nuestras salieron algo fallonas pero poco a poco la defensa y el contraataque salieron a relucir logrando abrir una brecha ya grande al finalizar la primera parte. La segunda siguió siendo un recital de las nuestras hasta llegar al 26-14 final.
También en las piscinas nuestros peques de iniciación jugaron un nuevo partido de su liga, un bonito partido en el que pudimos disfrutar de estos chicos y chicas que cada día van mejorando y divirtiéndose con el balonmano.
Las benjamines A por su parte jugaban y superaban a BM Tarazona, buen partido de nuestras chicas capitaneadas por María Guerra pero en el que todas realizaron una aportación buena al partido. Buena evolución de este equipo dirigido esta vez por Sergio Comenge.
Las benjas del B a pesar de las bajas realizaban un buen partido en Casetas, a pesar del primer cuarto las nuestras despertaron y consiguieron superar al rival en el resto, muy buen partido de las chicas de Andrea y Marta.
En categoría juvenil también se recibía a BM Almogavar, el inició de partido fue igualado por los fallos de cara a puerta y la actuación de la portera visitante, pero el poco bagaje goleador visitante, la actuación de Natalia y el ritmo constante de las nuestras hizo que las diferencias se fueran haciendo poco a poco mayores hasta llegar a un cómodo 35-12 en el marcador.
Las senior por su parte ganaban 30-23 a un combativo Cristo Rey, una primera parte con muy poca aportación defensiva y muchos goles acababa 16-14, en la segunda las nuestras reaccionaron y de manos de Marta Chacón y Andrea en defensa y los ataques de Mónica y Andrea logramos irnos en el marcador. Destacar a Banqueri en la portería en esta segunda mitad. Resultado final 30-23.
El senior masculino caía por su parte en la pista de St Casablanca.