Resultados fin de semana

Resultados variados los que se dieron esta semana en la jornada del pasado fin de semana. Gran parte de nuestros equipos jugaron fuera de casa a excepción de los cadetes masculinos que lo hicieron en casa al igual que el senior femenino.

logo_web

Empezamos por este equipo que cosechó una derrota contra BM Tarazona, un partido donde el marcador habla bien claro acerca del carácter ofensivo del mismo, 32-42 y retrasa una semana nuestra primera victoria en competición.

Los chicos del infantil masculino por su parte volvieron a ganar esta vez en la pista de Moncayo, la intensidad defensiva y esta vez sí amplitud de banquillo gracias a la ayuda de los alevines hizo que pudiéramos mantener un fuerte ritmo de partido que nos dió la victoria y nos mantiene en la zona media de la clasificación.

img-20161112-wa0052

Por otro lado las chicas del infantil b caían contra BM Colores Schar, la diferencia física fue notable todo el partido pero las nuestras intentaron jugar y luchar hasta el límite de sus posibilidades contra un rival de otra liga.

img-20161112-wa0015

El infantil A cosechaba una victoria en la difícil pista de Dominicos, un marcador igualado durante los 50 minutos hizo que se viviera un partido muy vibrante. En la primera parte la diferencia fue del lado local pero las nuestras reaccionaron y ya en la segunda parte tomaron el mando del marcador  hasta el 16-17 final.

20161112_161114

Las cadetes A visitaban a BM Almogavar en La Granja, las bajas y lo reducido de la plantilla hacían presagiar un partido reñido que se decantó de nuestro lado gracias a una buena defensa y a la salida del contraataque. Buena labor de equipo y dos puntos que nos mantienen arriba en la clasificación.

El cadete B visitaba Ejea, el partido fue dominado en todo momento por las nuestras que con defensa y contraataque, más un eficaz ataque lograron irse pronto en el marcador manteniendo una ventaja amplia hasta el final.

Las alevines B visitaban la pista de Santa María Reina, el partido fue muy igualado, por las nuestras las porteras realizaron un buen encuentro y las chicas nuevas se van integrando muy bien consiguiendo también goles. Al final empate y muy buen encuentro.

img-20161112-wa0010

El alevín A por su parte jugaba contra Colores B, el partido en los 3 primeros tiempos fue muy igualado pero el último se decantó de nuestro lado gracias a la buena defensa 3-3 y a los robos de balones. Victoria y a seguir trabajando.

El senior recibía a BM Ejea, desde el principio se comenzó con una buena e intensa defensa más la ayuda de Banqueri en la portería, eso hizo que se propiciaran muchos contraataques llegando al descanso 19-4, la segunda parte con algo más de relajación el partido transcurrió en la misma tónica obteniendo dos puntos más en la clasificación, destacar la faceta goleadora de Marta Luengo y el trabajo defensivo general de todo el equipo.

En categoría masculina el senior caía en el Salduba contra BM Corazonistas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s