Resultados fin de semana.

Este fin de semana a pesar del tiempo pudimos disfrutar de grandes partidos  de balonmano en todas las categorías, la lluvía sólo impidió disputar el partido del alevín A femenino en Utebo pero el resto de partidos incluido el del benjamín B, pasado por agua, pudieron jugarse.

20161105_131832

Fueron estos pequeños campeones los que a las 12.45 junto al equipo de SMR Dominicos jugaron en las piscinas y a pesar de algunas gotas pudieron disfrutar de un gran partido.

Los benjamines A por su parte jugaron en Almozara, jugar en pabellón les libró de la lluvia por lo que disfrutaron del partido a pesar de las muchas bajas del rival.

img-20161106-wa0004

Las alevines B jugaban contra Colores Candido Domingo, la diferencia física y de edad hizo que nuestras chicas de primer año no tuvieran muchas opciones, a pesar de ello lucharon todo el encuentro como nos tienen acostumbrados.

img-20161105-wa0012

Los chicos alevines por su parte viajaban a Tarazona, fueron justos de efectivos pero consiguieron plantar cara a los locales, los de Esther y Estela ganaron el primer cuarto y a punto estuvieron de sacar algo más positivo en el resto. Destacar el esfuerzo de los chicos jugando al completo los 4 cuartos del partido.

img-20161105-wa0003

En categoría infantil los chicos de Enrique caían en la pista de Buen Pastor en un partido donde los nuestros jugaron a un buen nivel aunque perdieran por dos goles de diferencia, habrá que seguir trabajando en busca de nuestra primera victoria, ánimo.

logo_web

Las chicas del B por su parte caían ante el BM Ejea, el partido que se disputó en condiciones de nuevo adversas por la lluvia hizo que el juego fuera muy deslucido con continuos resbalones y cambios de balón. A pesar de ello los dos equipos hicieron un esfuerzo y jugaron el encuentro en el que no pudimos hacernos con los dos puntos.

img-20161106-wa0019

Por su parte el infantil A pudo disputar el encuentro a las 14.30 en la Jota, el partido tuvo una primera mitad igualada donde las nuestras gracias a una gran defensa y a ataques rápidos pudo plantar cara a un poderoso y renovado equipo de Colores. En la segunda parte nuestro equipo aguantó el resultado hasta la mitad de la misma pero varias pérdidas de balón propiciaron que las visitantes se fueran en el marcador llegando al final 13-20 en el marcador.

img-20161106-wa0011

En categoría cadete el equipo de Rocío e Irene dió cuenta del equipo de Ejea, las nuestras jugaron un buen partido aunque el equipo rival a pesar del resultado combatió bastante. La diferencia física se notó y todas las chicas pudieron disfrutar de minutos incluida Ana.

Navarro

El cadete B por su parte caía contra Colores por 26-29, gran partido el visto en la jota a las 9 de la mañana. La primera parte fue espectacular por parte de los dos equipos con muchos goles, los ataque superaban a las defensas y los goles de contraataque eran continuos. En la segunda parte algunas imprecisiones y el fuerte ritmo del encuentro hizo que las nuestras bajaron un poco en ataque lo que propició que las visitantes se fueran de 3 goles en el marcador, ventaja que conservaron hasta el final del encuentro. Destacar la lucha y entrega de todas las chicas en un partido de mucho desgaste físico.

El partido de categoría juvenil se suspendió por goteras en el Pabellón de la Almozara.

 

El equpo senior por su parte caía por la mínima en la pista de Agreda, partido muy igualado en sus 60 minutos. Lo escaso del marcador 20-19 da a entender lo importante que fueron las defensas en este encuentro con unos 6-0 muy presionantes sobre las primeras líneas. El partido se decidió en los últimos segundos donde a pesar de disponer de una última acción de ataque las nuestras no pudieron igualar el encuentro.

img-20161106-wa0001

A pesar de la derrota gran esfuerzo y ganas las que pusieron nuestras chicas y donde a pesar del resultado pudo verse una reacción respecto al pasado encuentro de liga.

El senior masculino ganaba en la pista de Dominicos en un buen partido que nos saca de la zona baja de la clasificación.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s