Resultados fin de semana

Este último sábado nuestro equipo de iniciación jugó en Utebo un partido donde los peques volvieron a disfrutar del balonmano en un encuentro muy disputado.

img-20161030-wa0004

Ya en escolares poca fortuna para las nuestras aunque las derrotas fueran vendidas muy caras por todos nuestros equipos.

El cadete A jugaba en Tenerías contra Colores, actual campeón, después de una muy buena primera parte donde nos fuimos con ventaja en el marcador pasamos a una segunda donde las locales apretaron y con algunas decisiones arbitrales seguidas muy dudosas lograron igualar y superarnos en el marcador hasta el definitivo 33-29, cabe destacar la entrada en las convocatorias de Ana después de la grave lesión del año pasado.

img-20161030-wa0013

Por su parte el cadete B caía contra un potente Bm Dominicos 18-26, las de Eva Aranda aguantaron los primeros compases del partido pero el fuerte ritmo defensivo y un potente ataque hicieron difícil el reto de superar a las visitantes. Lucha y entrega hasta el último instante de todas las jugadoras de este grupo.

Los chicos caían en Agustinos 26-22, no acaban de remontar los de Manolo Sánchez que aguantaron la primera parte con un igualado marcador pero que en la segunda parte se vieron superados físicamente. Esperemos que los nuestros sigan trabajando para lograr su primera victoria.

img-20161030-wa0008

En categoría infantil derrota del  masculino contra Dominicos B, no pudieron hacer frente los de Enrique a un Dominicos que nos superaba en efectivos y que con una defensa muy efectiva lograba goles fáciles. Habrá que esperar rivales más igualados para ver el potencial de este equipo de cara al resto de temporada. Ánimo.

img-20161030-wa0003

Las chicas del infantil B también perdían 14-16 contra Agustinos, un primer tiempo donde las diferencias en contra se iban a 5, 6 goles fue difícil de remontar a pesar del esfuerzo de la segunda donde llegamos a igualar el encuentro. Pero un sprint final de las visitantes hizo que se llevaran los dos puntos.

Por último el Infantil A ganaba en Ejea, partido tranquilo para las nuestras donde todas realizaron un buen encuentro ante un combativo rival a pesar del resultado.

img-20161030-wa0005

En federado los chicos lograban su primera victoria contra BM Ejea mientras las chicas caían en un mal partido contra Bm Dominicos por un contundente 28-20, unos primeros compases donde la igualdad con muy buenos ataques de ambos equipos dió paso a unos minutos de nula eficacia ofensiva y escasa aportación defensiva llegando al descanso 16-10. La segunda parte tampoco supuso mucho cambio en la dinámica del encuentro, un acercamiento a 4 goles fue lo único reseñable del mismo, pero la escasez de ideas y ánimos y un buen encuentro de las locales volvió a dejar el partido del lado local hasta el resultado final.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s