Resultados fin de semana.

Este sábado vivimos el día de los derbys, el día acompañó poco y desde primeras horas de la mañana el ambiente lluvioso hizo que algunos partidos estuvieran a punto de suspenderse.

El partido que más expectación tuvo fue el de categoría cadete, dos generaciones acostumbradas los últimos años a estar en lo más alto de la clasificación se enfrentaban en esta primera jornada. La primera parte fue de claro dominio de las chicas de Eva Aranda que con un juego rápido en ataque y una defensa agobiante se iban al descanso con 5 goles de renta. En la segunda cambió el panorama, las mayores salieron en trompa y un 5-0 de salida igualaba el marcador. El resto del encuentro siguió con mucha igualdad y a decir verdad se podía haber decantado por cualquiera de los dos bandos siendo al final 23-22 el resultado. Gran partido el de ambos equipos y mucho combate el presentado por nuestras campeonas infantiles que tendrán que seguir batallando el resto de liga por hacerse un hueco en las posiciones altas de la clasificación. Destacar la actuación de Elvira y Natalia en las porterías, un seguro para los dos equipos.

En cadete masculino nuestro equipo perdía su primer encuentro ante Marianistas 25-27, un inicio de partido 1-9 hacía presagiar lo peor, pero los nuestros se repusieron y fueron al vestuario 9-13. En la segunda mitad el equipo siguió remontando llegando a igualar el encuentro pero unos últimos cinco minutos con fallos y pérdidas dieron al traste con el marcador.

img-20161023-wa0001

En categoría infantil los chicos de Enrique no pudieron jugar por la lluvia en el encuentro que tenían que jugar en Utebo.

Por su parte las chicas tirando de ganas jugaron el partido con un terreno de juego no en las mejores condiciones y cambiando continuamente el balón. Se impusieron las mayores con un juego más rápido y efectivo ante un equipo B que no tiró la toalla en ninguna fase del encuentro y que siguió batallando hasta el final. Por el juego como decimos en las condiciones que se jugó poco más se pudo hacer salvo alguna individualidad como la de Sofía en el A. Buen encuentro y a preparar la próxima jornada.

img-20161022-wa0025

Nuestras alevines también protagonizaron un derby muy interesante, a pesar de lo intempestivo de la hora en la que se jugó los dos equipos presentaron dura batalla en los cuatro tiempos de juego y pudieron verse acciones muy buenas de ambos. Cabe destacar la gran afluencia de público en este partido que se disputó en el Instituto Pilar Lorengar.

En alevín masculino nuestros chicos debutaban contra Marianistas, a pesar de la derrota los nuestros consiguieron superar al rival en un tiempo y empatar otro. Al igual que las chicas infantiles el encuentro fue pasado por agua pero a pesar de esto y gracias a la colaboración de todos el partido se jugó.

En las piscinas también se disputó el encuentro entre nuestros benjamines, muy buen partido y sobre todo buen ambiente en un partido marcado por la igualdad, el equipo de Elisa y Sandra salió batallador y con fuerza ante un equipo B de Andrea y Marta que sigue progresando y que seguro este año lo pasan fenomenal disputando encuentros de liga cada sábado.

img-20161022-wa0033

Por último nuestro equipo de iniciación disputó el encuentro en Santa María Reina, la diferencia física marcó el encuentro donde la mayoría de nuestros chicos y chicas debutaban en la categoría, Miguel y Alejandro destacaron en un grupo capitaneado por Clara y María en la dirección y que seguro serán las delicias de los mayores.

img-20161022-wa0012

En categoría federada contundente victoria de nuestro equipo juvenil contra Maristas por 46-3 el sábado en La Jota, reparto de minutos y reserva de jugadoras tocadas de cara a futuros partidos más complicados.

El domingo por su parte el equipo senior se disputaba el liderato contra Maristas A, el encuentro fue como siempre muy igualado, la primera parte tuvo un color local con ligeras ventajas de 2, 3 goles, una fuerte defensa y la efectividad en el ataque eran la clave de esa ventaja con Esther Legarre destacada en la faceta anotadora.

img-20161023-wa0000

En la segunda mitad una salida algo titubeante hizo que Maristas remontara el encuentro y se llegará a colocar pronto con una renta de 2 goles en el marcador, renta que llegó a ser de cuatro goles a falta de 10 minutos para acabar el encuentro. A partir de este momento una mejor defensa y varias acciones de contraataque hicieron que se igualara el partido a falta de 30 segundos. En la última acción del encuentro un discutido 7 mt pitado por los colegiados hizo que el encuentro se decantará del lado visitante (26-27)

Muy buen partido el disputado por el senior, un equipo muy joven en fase de renovación y que está plantando cara hasta el momento en todos los encuentros disputados, ahora a seguir entrenando de cara al partido de Dominicos del próximo sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s