Resultados fin de semana

Durante este último fin de semana del Pilar nuestros tres equipos federados han jugado sus correspondientes partidos con suerte diferente para cada uno de ellos.

Ayer en el Pabellón de la Jota se jugó el partido más atractivo entre nuestras chicas juveniles y Unizar Dominicos, a priori el rival más fuerte en la liga.

El partido en su primera mitad fue de dominio local con un juego de ataque rápido donde Marta Chacón y Sandra Martín entraban con facilidad en la defensa dominica y con una buena defensa donde Andrea y Begoña cerraban el ataque local. Aún con todo las rentas a nuestro favor de hasta 4 goles se redujeron a la mínima al final de esta primera mitad fruto de varias perdidas de balón que propiciaron contras fáciles para Dominicos.

logo_web

En la segunda mitad el cambio de defensa visitante y el cansancio hicieron mella en nuestro equipo y las visitantes lograban en varias ocasiones irse en el marcador de 3 goles. Aún con todo las nuestras siguieron luchando, la efectividad de Claudia y de las cadetes Pontaque e Isabel nos mantuvieron en el partido llegando al final con posibilidad de ganar el partido. A falta de 25 segundos una pérdida de balón dió la ventaja a Dominicos que fue contrarrestada tras un tiempo muerto por Andrea Carruesco en los últimos segundos.

Gran partido el jugado por las nuestras y a seguir trabajando para la próxima jornada.

Las seniors por su parte sufrieron mucho para doblegar a Maristas B, una primera mitad para olvidar con rentas negativas de hasta 5 goles hacían presagiar lo peor. Las locales con un juego de ataque muy bien finalizado por sus extremos lograron acabar la primera parte con un 9-12 ilusionante, por nuestra parte numerosos fallos en las finalizaciones y una floja defensa eran la clave del bajo rendimiento.

img-20161015-wa0002

 

En la segunda mitad el equipo reaccionó igualando el marcador pero las locales con acciones aisladas se mantenían en el partido llegando a los últimos minutos con un estrecho marcador. Al final victoria por la mínima en un encuentro que tiene que hacernos reaccionar de cara a futuros partidos.

En categoría masculina el equipo senior caía por la mínima en un partido reñido contra BM Moncayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s