Periodo fiestas del Pilar

Durante esta semana los entrenamientos serán reanudados el próximo viernes 14 manteniendo los horarios de los más pequeños 17.30 iniciación y benjamín y 18.30 categoría alevín femenina, todos ellos en el pabellón de la jota.

logo_web

En categoría infantil las chicas del A se enfrentarán al equipo masculino a las 16.30 mientras que las infantiles B jugarán seguidamente contra el alevín masculino. Ambos encuentros en las pistas del instituto Pilar Lorengar.

Navarro

Como competición nuestros equipos federados sí que jugarán este fin de semana, destacar el encuentro que en el pabellón de La Jota jugarán nuestras juveniles contra BM Dominicos, el primero de los tres encuentros que seguramente decidirán el campeonato. La hora a las 17.30, esperemos poder poblar el pabellón de la mayor parte de afición jotera y animar a las nuestras a ganar el partido.

20160213_211228

Las seniors un poco más tarde jugarán en el Pabellón de Maristas (20.15), el encuentro no será fácil contra un equipo, Maristas B que dió la sorpresa la pasada jornada al ganar a domicilio a Dominicos y que plantará seguro batalla a las nuestras.

El senior masculino recibe a BM Moncayo a las 12.15 en el Salduba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s