Resumen fin de semana

Buen fin de semana donde nuestros dos equipos federados femeninos lograron sendas victorias contra BM Almogavar y BM Cuarte.

El sábado en Tenerías el cadete A disputó un reñido partido contra BM Colores, la excasez de banquillo hizo que las nuestras tuvieran pocos recambios y el cansancio físico dió lugar a algunas pérdidas de balón que desembocaron en la derrota final. Buena piedra de toque para las nuestras contra un rival muy reforzado este año.

img-20161002-wa0012

Seguidamente el cadete B se enfrentó al infantil A de Colores, partido dominado por las nuestras contra un equipo que no bajó los brazos en ningún momento, las locales que se postulan favoritas al campeonato con muchos refuerzos, hicieron que las nuestras tuvieran que luchar duro para superarlas, una excelente defensa en la segunda mitad y la actuación de Elvira fueron las claves para ganar el partido.

img-20161002-wa0018

 

Por último las infantiles A jugaron contra el Infantil B de Colores, el partido que empezó bien para las nuestras se fue equilibrando hasta llegar al descanso 8-9. En la segunda mitad una mejor defensa y las acciones de Laura Carramiñana y Sofía decantaron el partido de nuestra parte.

img-20161001-wa0019

En Agustinos jugó nuestro Infantil B, las de Marina lograron la victoria en este primer partido para nuestras chicas, buen partido de todas en general y a seguir preparando el comienzo liguero.

Nuestros cadetes y alevines masculinos jugaron el Corazonistas el torneo Alfonso Mateo, un sábado en el que los nuestros formaron parte de este torneo que va cogiendo cada año más fuerza en Zaragoza.

14567552_969568216503719_5851989417367633199_o

En las piscinas se disputaron varios partidos de nuestra base, las alevines femeninas se enfrentaban entre ellas, este año 32 jugadoras alevines integran la plantilla de estos dos equipos, victoria de las de Sara y Belén contra unas muy combativas chicas de primer año de Eva y Carmelo que han dado el salto al campo grande esta temporada.

En la pista de mini mientras tanto benjamines e iniciación jugaron diversos partidos como comienzo de temporada, muchos momentos divertidos y primeros goles para los nuevos y nuevas integrantes del club.

20161001_173850

Como ya hemos mencionado las juveniles empezaban competición superando a un BM Almogavar que puso a las nuestras contra las cuerdas en la primera mitad (8-11), en la segunda una mayor intensidad defensiva y el acierto de cara a puerta nos llevaron hasta el 13-24 final.

En categoría senior se cosechó una importante victoria ante un siempre difícil y experimentado BM Cuarte, la primera mitad transcurrió con buenas acciones de ataque que no terminaban de culminarse por la buena actuación de la meta visitante, al minuto 20 la desventaja en el marcador era de dos goles pero a partir de este momento el acierto fue mayor de cara a puerta unido a la buena actuación de Esther en la portería dando lugar a una remontada que equilibraba el partido al final de la primera mitad.

img-20161002-wa0042

En la segunda la tónica fue parecida y las nuestras con gran labor defensiva conseguían poco a poco abrir brecha en el marcador, una renta de 2, 3 goles que se pudó mantener hasta el final. Buen partido en general de las nuestras y a seguir trabajando de cara al próximo partido (19-16)

Aranda 1, Esther (p), Claudia, Nerea 1, R.Banqueri (p.s.), Elisa 5, Cristina, Irene (p.s.), Alba 3,  Esther, Alejandra 1, Mónica 5, Marta 2, María, Sandra, Andrea 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s