COMIENZO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Aunque las mas mayores ya llevan corriendo unos días esta semana empezaremos ya con el resto de categorías. Un nuevo año balonmanístico se abre ante nosotros con la ambición de mantenernos entre los más grandes del balonmano aragonés, no sólo grandes por resultados sino grandes ante todo por formar parte importante del desarrollo social y cultural en nuestro barrio “LA JOTA”, un barrio pequeño carente de muchos servicios y espacios culturales pero con un espíritu deportivo que se nota a lo largo de la semana en todos sus rincones.

IMG-20160829-WA0021

Nuestros 14 equipos forman parte de este entramado del barrio y aunque cada vez son más los niños que se acercan a nuestras instalaciones seguimos ante todo impulsando el deporte entre la mujer y animamos a que el resto de clubes sigan la misma línea de integración supeditando la creación de equipos a los resultados de cara a conseguir un poco de tejido deportivo femenino en Aragón.

Esta semana ante las obras del pabellón de La Jota los entrenamientos se realizarán lunes y miércoles en el pabellón del Instituto Pilar Lorengar, al que agradecemos de nuevo su colaboración con nuestro club, y el viernes sino hay problemas ya en La Jota.

LUNES 5 : comienzo de infantiles masculino y femenino

MIÉRCOLES 7 : comienzo de alevines masculino y femenino

VIERNES 9 : comienzo de benjamin y prebenjamín

Como todos los años os adelantamos que el próximo 12 y 14 se realizarán las puertas abiertas o CAMPUS DE LA JOTA para todos los niños y niñas de 2005 a 2010 entre las 17.30 y las 19.30 en los pabellones del Instituto y La Jota y del que daremos cuenta esta semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s