CAMPEONAS DE BMANO PLAYA

El fin de semana varios de nuestros equipos presentaron formaciones para participar en el trofeo Ciudad de Zaragoza de balonmano playa que se desarrolló entre el sábado y el domingo. En la categoría femenina logramos la primera posición en las tres categorías disputadas, ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE, dándose la circunstancia de llegar en la categoría cadete a una final entre los dos equipos de la jota.

En alevines las de Celia y Mar superaron al San Agustín los dos tiempos, los goles dobles de Natalia y una buena defensa nos dieron la victoria en ambos tiempos. Las chicas disfrutaron de una mañana de sábado algo fría que no impidió el chapuzón posterior al partido.

 

En categoría infantil, uno de nuestros equipos caía en la primera ronda contra Dominicos, mientrás el otro tras superar la primera ronda llegaba a la final superando a Dominicos. En la final se encontraron de nuevo contra el equipo de Cristo Rey que vendió cara su derrota pero al que superaron en los dos tiempos con una buena remontada sobre todo en el segundo tiempo.

Las cadetes llegaron a la final cada una como campeonas de sus grupos superando a Almozara, Caesaraugustae y Colores. En la final un tiempo para cada equipo y el partido se resolvió en los shoot-out, buen partido y gran campeonato el desarrollado por las nuestras.

En categoría masculina nuestros chicos infantiles también participaron con dos equipos durante la tarde del sábado y la mañana del domingo junto a chicos de Bm Espartidero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s