FIN SECTOR INFANTIL

Acabamos un fin de semana trepidante para nuestro club, el campeonato de España Infantil ha sido el centro de operaciones de la Agrupación Deportiva La Jota donde nuestro equipo infantil finalizó ayer su andadura con el tercer puesto en la clasificación.

MG_3971-Large-790x0-c-center

Tras la derrota del sábado contra La Salle Montcada donde las nuestras dieron todo lo que pudieron y más para intentar superar al equipo catalán ante un abarrotado San Braulio la jornada del domingo se esperaba con expectación. Las chicas reaccionaron bien y contra las valencianas volvieron a dar la cara para hacerse con la final de consolación, fuerte defensa y un contragolpe mortal fueron nuestras principales armas. A pesar de que las chicas del Juan Comenius remontaron un 9-3 de la primera parte no pudieron aguantar el fuerte ritmo de nuestro equipo en la segunda logrando así La Jota el tercer puesto en la clasificación general y dando una muy buena imagen todo el campeonato.

Posteriormente pudimos deleitarnos con una buena final donde la S.D. Lagunak estuvo a punto de dar la sorpresa ante La Salle Montcada, emoción hasta el final con remontada incluida de las navarras que no pudieron culminar ante un muy fuerte y experimentado equipo catalán que demostró saber aguantar este tipo de situaciones haciéndose con la victoria final por la mínima en un último minuto de infarto.

Al final reparto de premios con la presencia de Lola Ranera presidenta de la Junta del Rabal y Juan Carlos Camaño presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano.

Destacar a Elvira Villarreal como mejor portera del torneo y Alba Rubio que acabó como máxima goleadora del mismo.

MG_3987-Large-790x0-c-center

Agradecer a todos los que han hecho posible este acontecimiento, la organización con unos padres y madres que se han volcado en todo, los patrocinadores, voluntarios de los diferentes equipos, junta directiva e instituciones, todos con su aportación han hecho que hayamos podido vivir unos días de buen balonmano femenino en la ciudad de Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s