FASE DE ASCENSO

Primer partido de la fase de ascenso en el que las nuestras han caído por un gol en los últimos instantes del partido en un encuentro muy disputado. Los dos equipos, quizás los más jóvenes de la competición, han empezado con muchos nervios e imprecisiones en ataque que ha dado lugar a un escaso 5-5 en la primera mitad. Marina y la defensa han mantenido una renta muy baja de goles en contra pero sin embargo en ataque no hemos podido dar con la tecla para superar a la dura defensa rival.

IMG-20151108-WA0001

En la segunda parte la tónica ha sido parecida aunque hemos conseguido conectar con la segunda línea, sobre todo con Nerea muy efectiva en esta fase y así aunque con márgenes muy cortos nos hemos mantenido en el partido. En los últimos minutos su lateral izquierdo ha conseguido hacer daño con su duro tiro exterior consiguiendo a la postre el último gol que a falta de 10 segundos daba la victoria a las locales.

Derrota por la mínima que nos permite seguir con vida de cara a la jornada de mañana contra el equipo vasco de Usurbil que hoy daba cuenta del Baztango por 28-20.

A seguir luchando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s