Finales escolares

Hoy hemos vivido en Valdefierro uno de los días más intensos de la temporada, las dos finales escolares femeninas han servido para reivindicar de nuevo nuestro sitio en el balonmano aragonés. El trabajo con la gente de nuestro barrio y cercanías está dando poco a poco su fruto, no podemos olvidarnos de personas como María Fonaud, Carmelo Grau y otros que con su trabajo hace años consiguieron formar a estas generaciones que ahora están dando su máximo nivel. Y todo esto conseguido a pesar de la excased de instalaciones y de trabajar sólo con nuestros recursos, con el apoyo incondicional de los que somos padres y madres de jugadores y jugadoras y con un afán de superarnos día a día dentro de nuestras posibilidades. Poco a poco nuestros equipos están más unidos y ver a nuestras bases en finales como hoy o partidos federados son el reflejo de la unión que todos deseamos.

logo_web

En cuanto a los partidos empezamos temprano con nuestras infantiles contra Cristo Rey, la concentración de las nuestras desde el principio nos ha dado la ventaja todo el partido, una gran defensa y el contraataque han hecho que las rivales no pudieran superarnos en ninguna fase del encuentro. Destacar a todo el bloque en general y felicitar igualmente a Rocío y Eva por el gran trabajo realizado. (24-17)

Las cadetes por su parte se enfrentaban a BM Colores, rival duro al que pudimos aguantar bien en la primera parte con ventajas incluso en el marcador, tras una reacción de Colores y otra posterior nuestra se llegaba al descanso con desventaja de un gol. En la segunda mitad una salida con poco bagaje goleador hizo que Colores se marchara en el marcador de 5 goles, lastre que las nuestras no pudieron superar a pesar del empeño puesto. Al final minutos para todas las chicas, que merecieron ser participes del partido final. Felicitar a estas chicas por el trabajo de toda la temporada y a Manuel Sánchez por su labor al mando de este equipo(29-19)

En cuanto al ambiente cabe destacar la gran afición que nuestro club desplazó a Valdefierro, desde el viernes el ambiente en la jota era excelente y las gradas el sábado destacaron por el colorido amarillo y negro, gracias a todos por los ánimos, sois excelentes y el apoyo en los dos partidos de 10.

 

A.D. LA JOTA BALONMAMO

SUBCAMPEONAS DE LIGA SENIOR

CAMPEONAS DE LIGA JUVENIL

SUBCAMPEONAS DE LIGA CADETE

CAMPEONAS DE LIGA INFANTIL

130 FICHAS FEMENINAS Y 30 MASCULINAS

MG_0440-Large-790x0-c-center

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s