Fin de semana 23-24 Abril

El fin de semana empezó con la apertura del día 22, ochenta niños y niñas de primaria pudieron pasar una mañana entretenida junto a compañeros de equipos y un número importante de novatos en balonmano.

20160422_093608_resized

Marina, Eva, Elisa, Irene y Cristina fueron las monitoras durante esta jornada de fiesta escolar.

Por la tarde se disputó el único partido oficial que teníamos durante el fin de semana, el equipo senior jugaba la segunda jornada de Copa contra SMR Dominicos, el partido empezó con goles rápidos por parte de los dos equipos llegando pronto al 4-4, marcador que supuso un punto de inflexión para las visitantes que a base de contras y un juego muy rápido rompió el partido llegando en el minuto 20 a tener una ventaja de 7 goles 4-11.

logo_web

A partir de ese momento el cambio de defensa y un aumento de la efectividad atacante supuso que las nuestras cambiaran las tornas del encuentro acabando la primera mitad con un sólo gol de desventaja con una Esther bien en portería y con Eva, Elisa y Marta más peligrosas de cara al gol.

En esta primera parte tuvimos que lamentar la lesión de Mónica que no pudo continuar participando en el partido y a la que esperemos poder recuperar pronto.

En la segunda mitad el ritmo de los dos equipos bajo bastante con ataques más pausados y con una mayor eficacia defensiva. Las nuestras tiraron de veteranía con una Eva excelente todo el partido y con un gran trabajo defensivo de Nerea en el avanzado aunque acabáramos en cuadro por la lesión de Marta que no pudo acabar el partido y que aún redujo más nuestras opciones atacantes. Al final derrota por un gol en la liguilla de Copa y a recuperar a las lesionadas de cara al siguiente partido contra Agreda.

IMG-20160214-WA0025-1

 

El sábado la jornada transcurrió con 5 equipos disputando el torneo de San Jorge de los porches del Audiorama. Buen ambiente de balonmano toda la mañana, en alevín femenino nuestros dos equipos jugaron a gran nivel siendo las mayores campeonas en la clasificación final, las chicas del B a pesar de ser de primer año plantaron cara y jugaron muy bien los tres partidos. Los chicos alevines que estaban en cuadro llegaron hasta semifinales perdiendo un único partido por tres puntos de diferencia. El benjamín B también realizó un gran campeonato, nuestro equipo de primer año va a más y no se encogió en ningún momento. Por último el prebenjamín también jugó dos partidos a un gran nivel.  Gracias a todos los que pudisteis asistir.

Durante este fin de semana nuestro equipo juvenil ha participado en la fase sector del Campeonato de España en la localidad de La Roca del Vallés. Las nuestra empezaron la fase jugando contra el representante de Almería (BMano URCI)  al que no podía superar por 4 goles, en la jornada de ayer era el campeón Cántabro (BMano Pereda) el rival de nuestro equipo con el que caímos por 5 goles de diferencia, en ambos partidos la tónica fue muy parecida, partido nivelado hasta los primeros 45 minutos y pequeño despegue rival al que nos cuesta engancharnos con la premura del tiempo y el cansancio del partido en general. En el partido disputado esta mañana contra el rival a priori más fuerte y equipo anfitrión (Handbol La Roca) derrota al final abultada pero que no desmerece para nada la labor del equipo en este campeonato.

Llegar a esta fase con una liga aragonesa de 3 equipos, con 10 partidos oficiales en todo el año y poder competir prácticamente en todos los partidos del sector incluso con circunstancias personales adversas no hacen sino magnificar la actuación de las nuestras en este campeonato.

Enhorabuena a Esther, Alba, Mar Jaqués, Marta, Sara, Andrea, Claudia, Raquel, María Granada, Laura, María Vilanova, a nuestras cadetes Sandra y Begoña y a los técnicos Jesús y Chema por el trabajo realizado en La Roca, ha sido un año duro pero ha merecido la pena.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s