Resultados fin de semana

Vibrante jornada la de este fin de semana en todas las categorías, los más peques jugaron en el Pilar Lorengar contra BM Casetas un partido donde los nuestros disfrutaron a tope consiguiendo en un reñido encuentro la victoria. En benjamines el equipo B jugó también contra BM Casetas donde nuestro equipo luchó ante un fuerte equipo masculino, dato que se notó mucho de cara al resultado final, de todos modos las nuestras siguen entrenando bien y aumentando poco a poco el número de efectivos de cara al futuro. Por otra parte el equipo A de Irene caía contra BM Dominicos en unas circunstancias parecidas a las del equipo B, las nuestras que jugaron algo nerviosas lucharon y en los últimos cuartos pudieron plantar cara los chicos rivales. Buen partido y a seguir compitiendo.

logo_web

En categoría alevín los chicos caían ante BM Marianistas, un equipo con calidad al que los nuestros disputaron el partido. En esta ocasión la defensa fue un poco más floja pero Pablo con una buena actuación en la portería ayudó a que las diferencias no fueran grandes en el marcador. Mejor sensación que en el partido de ida y a coger fuerzas para el próximo partido.

Las chicas del B cayeron contra BM Tarazona, la diferencia física y muchas pérdidas de balón provocaron goles fáciles que hicieron imposible acercarse a las visitantes en el marcador, a entrenar y a recuperar la senda de buenos partidos realizados por este equipo de primer año.

20160228_200222-2

Por último las chicas del A realizaron un buen partido contra BM Almozara al que superaron con un buen trabajo tanto ofensivo como defensivo, buenos goles de María y Natalia y buen juego de todas en general.

INFANTILES

Los chicos jugaron en Dominicos un partido reñido y disputado pero en el que al final caían por 26-20, seguimos en la zona templada de la clasificación cerca de los puestos de arriba.

En Ejea jugaron las chicas de Enrique y Carmelo, fue uno de los mejores partidos del año con un juego muy conjuntado y con mucha velocidad tanto en las acciones de ataque como en el contraataque, buenas sensaciones y a disfrutar de la competición de copa.

Navarro

El equipo A ganaba el partido de ida de la semifinal del campeonato de Aragón 12-16, partido duro el que plantearon las locales lo que provocó que las nuestras se tuvieran que emplear a fondo hasta el final para superarlas. Buen partido del conjunto en general y esta semana a preparar la vuelta sin confianzas en el Pabellón de la Jota.

CADETES

Las chicas de Manolo también jugaban el partido de ida del campeonato de Aragón, el partido empezó con ventaja visitante 0-3, a partir de este momento la intensidad de la nuestras en defensa subió y a base de contraataques se remontó el marcador acabando la primera parte con una pequeña ventaja local. En la segunda parte la igualdad siguió siendo la tónica del partido hasta llegar a los últimos 10 minutos donde las nuestras obtuvieron la renta final gracias a la defensa, los contraataques de Irene y Alba y la actuación de Lorena en la portería. 21-13 y a seguir trabajando sin confianzas para llegar a la final.

SENIOR

Las seniors empezaban la copa en la difícil pista de Agreda, las nuestras que viajaron con las bajas de Elisa y Oli y sin juveniles realizaron uno de los mejores partidos del año con un muy buen juego de ataque y con una buena defensa en la segunda parte. El partido fue muy reñido en la primera parte con muchos goles siendo la lateral de Agreda la más destacada por su parte mientras que en las nuestras Nerea y Mónica destacaban en la faceta goleadora. En la segunda una defensa más ajustada con Andrea y Violeta duras en el centro, la actuación de Marina y el buen juego de Mónica y Marta Luengo propiciaron más oportunidades en ataque bien finalizadas por Alejandra, Eva y Cristina en el pivote. 23-27 final en el marcador.

20160213_211228

AD LA JOTA – HANDBOL ONDA

Durante la mañana del domingo en el pabellón de la Jota se han desarrollado tres partidos contra nuestros amigos del Handbol Onda, las infantiles han jugado un partido muy competido con un resultado reñido que se ha decantado al final de nuestro lado 22-17, las cadetes por su parte caían ante un buen Onda con un juego muy rápido y con varias jugadoras desequilibrantes, destacar las acciones de María y Claudia en los extremos y varias paradas brillantes de Salma en la portería.

El partido juvenil fue también muy igualado, el juego rápido visitante era contrarrestado por la fuerza y contundencia de las nuestras con un buen juego con Esther en el pivote y el tiro exterior de nuestra primera línea. También Alba y María estuvieron bien en las finalizaciones en los extremos. Al final derrota por la mínima, buen encuentro en general pero hay que seguir trabajando de cara al cercano sector que se desarrollará en La Roca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s