Resultados fin de semana

Sólo un partido oficial se jugó esta semana que se saldó con la derrota por 33-31 de nuestro equipo cadete contra Dominicos, el partido fue de resultado muy variable con rentas para los dos equipos y con dominio de las nuestras en la primera fase del encuentro con rentas de 3, 4 goles que fueron paliadas por las locales. En la segunda parte la tónica fue muy parecida, el buen juego en ataque por parte de los dos equipos dió lugar a un resultado abultado que en los últimos instantes se decantó del lado local.

logo_web

Derrota que nos sitúa en el tercer lugar de la clasificación y que nos lleva a afrontar la semifinal con el primer partido en casa contra SMR Dominicos a partir de la semana que viene.

2c7bdb35d7671670ba214dbe4c0d76f3

Por otro lado nuestros equipos masculinos participaron en el torneo de BM Espartidero no llegando a la final en ninguna de las dos categorías pero causando una buena impresión aparte de pasar un rato divertido recordando los tiempos del mini balonmano.

IMG-20160402-WA0012

Para acabar el domingo hemos tenido la visita del club balonmano Castellón con sus categorías inferiores, en el Alberto Maestro nuestras infantiles han superado a las visitantes por una renta de 4 goles, en la primera la renta era de 1 gol pero en la segunda las nuestras se soltaron más y a base de velocidad y defensa lograron la victoria.

Copia (2) de IMG-20160403-WA0003

En Santa Isabel jugaban nuestras cadetes, el cansancio acumulado de ayer y la sublime actuación de la meta local hicieron que las nuestras sólo pudieran aguantar 20 mn el ritmo visitante que se impuso por 14-24. A recuperar fuerzas para la semifinal.

Copia (2) de IMG-20160403-WA0007

Por último nuestras juveniles caían por 22-31 en un partido donde las visitantes demostraron una excelente capacidad física superando continuamente a las nuestras en la primera mitad a base de contraataques. En la segunda mitad tuvimos fases de mejor juego con Mar y Marta Chacón muy incisivas hacia portería y una buena actuación de María Villanova en el extremo. A seguir entrenando y a esperar el próximo domingo al BM Onda en La Jota.

Agradecer la visita de este club y también del colegio de árbitros al igual que a Jorge Batlle y Chema por colaborar pitando los encuentros.

IMG_0366

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s