Sólo un partido oficial se jugó esta semana que se saldó con la derrota por 33-31 de nuestro equipo cadete contra Dominicos, el partido fue de resultado muy variable con rentas para los dos equipos y con dominio de las nuestras en la primera fase del encuentro con rentas de 3, 4 goles que fueron paliadas por las locales. En la segunda parte la tónica fue muy parecida, el buen juego en ataque por parte de los dos equipos dió lugar a un resultado abultado que en los últimos instantes se decantó del lado local.
Derrota que nos sitúa en el tercer lugar de la clasificación y que nos lleva a afrontar la semifinal con el primer partido en casa contra SMR Dominicos a partir de la semana que viene.
Por otro lado nuestros equipos masculinos participaron en el torneo de BM Espartidero no llegando a la final en ninguna de las dos categorías pero causando una buena impresión aparte de pasar un rato divertido recordando los tiempos del mini balonmano.
Para acabar el domingo hemos tenido la visita del club balonmano Castellón con sus categorías inferiores, en el Alberto Maestro nuestras infantiles han superado a las visitantes por una renta de 4 goles, en la primera la renta era de 1 gol pero en la segunda las nuestras se soltaron más y a base de velocidad y defensa lograron la victoria.
En Santa Isabel jugaban nuestras cadetes, el cansancio acumulado de ayer y la sublime actuación de la meta local hicieron que las nuestras sólo pudieran aguantar 20 mn el ritmo visitante que se impuso por 14-24. A recuperar fuerzas para la semifinal.
Por último nuestras juveniles caían por 22-31 en un partido donde las visitantes demostraron una excelente capacidad física superando continuamente a las nuestras en la primera mitad a base de contraataques. En la segunda mitad tuvimos fases de mejor juego con Mar y Marta Chacón muy incisivas hacia portería y una buena actuación de María Villanova en el extremo. A seguir entrenando y a esperar el próximo domingo al BM Onda en La Jota.
Agradecer la visita de este club y también del colegio de árbitros al igual que a Jorge Batlle y Chema por colaborar pitando los encuentros.