Resultados fin de semana 5 de Marzo

Cara y cruz en los pocos partidos que este fin de semana se han jugado, las cadetes en un partido que se puso cuesta arriba en la primera parte ganaron por 25-16 al BM Tarazona muy combativo y que no vino a regalar a la pista esta vez de Almozara, las nuestras se confiaron en esta primera mitad y tuvieron que tirar de garra en la segunda parte para superar a las visitantes, un paso más hacia el duro final de liga que nos queda por delante.

20160213_211228

Los chicos también superaron al BM Cristo rey, partido muy bueno el jugado por nuestros chicos que se están haciendo fuertes en casa, destacar a Oscar y a Víctor por los nuestros pero en general todos de 10, ahora a no abandonar la buena senda y a seguir peleando todos los partidos.

10520581_597444453716651_7651793061461560178_n

En categoría senior las nuestras volvieron a dar la de arena, esta tercera vuelta se nos está haciendo cuesta arriba y a pesar del buen encuentro de nuestras rivales no supimos dar la talla y no defendimos nuestros colores como habitualmente hacemos.

logo_web

Desde el principio Dominicos cogió una renta de goles gracias a ataques rápidos y contras fruto de un ataque muy débil contra la fuerte defensa local. A partir del 4-1 inicial los nervios nos atenazaron y el juego se limitó a las individualidades en ataque con poco criterio junto a una defensa que aunque había empezado bien poco a poco se iba resquebrajando gracias a las acciones de Torres y su pivote. A partir del segundo tiempo muerto las nuestras reaccionaron un poco y de manos de Mar Jaqués y Marta Chacón nos acercábamos 9-7 en el marcador lo que parecía meternos en el partido, pero varias acciones precipitadas ponían el 12-8 al final de la primera mitad. Destacar en esta fase la actuación de Esther en la portería con acciones que nos mantuvieron con vida en muchos momentos de la primera parte.

2c7bdb35d7671670ba214dbe4c0d76f3

En la segunda parte el equipo empezó de nuevo con poca intensidad en ataque, la lentitud en las circulaciones, la poca selección de tiro y la falta de ideas hizo que la ventaja local se incrementara, el cambio a 5-1 aumentó al menos nuestra intensidad defensiva con un bloque muy compacto donde Luengo y nuestras tres juveniles se dejaron todo, logramos acercarnos a 4 goles gracias sobre todo a Marta Chacón la mejor de nuestro equipo de cara a portería, pero varias acciones desafortunadas volvieron a devolver la ventaja a Dominicos acabando con el 24-17 final en el marcador.

Navarro

Quedan dos partidos por delante para acabar la liga y habrá que seguir luchando por conseguir el subcampeonato de liga, ánimo.

Por su parte el equipo senior masculino caía en la pista de Tarazona por 30-26 con 12 goles de nuestro entrenador Chema Jiménez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s